Saltar al contenido

Limpiar virus ONLINE: Los Mejores Programas

4 mayo, 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


como limpiar virus online

Hay multitud de compañías desarrolladoras de sistemas de seguridad informática que nos facilitan poder limpiar virus online, sin necesidad de instalar en nuestro terminales un programa antivirus, algo muy de agradecer, ya que en muchas ocasiones no tenemos espacio suficiente en nuestros equipos para instalar más aplicaciones o programas. Si quieres analizar tu equipo en busca de virus, malware y otro tipo de programas maliciosos, estas son las mejores soluciones que puedes encontrar en línea.

ESET: limpiar virus online de forma sencilla

ESET Online Scanner es una aplicación en línea gratuita, sencilla y rápida, que rastrea todo el equipo en busca de amenazas a través de un navegador. Además de localizar e identificar todas estas, también las elimina. Hay usuarios que utilizan ESET para comprobar el nivel de seguridad que ofrece su antivirus actual y asegurarse de que están completamente protegidos.

MCAfee

Cuando hablamos de antivirus y seguridad, McAfee siempre está en la mente. También ellos tienen una aplicación online que permite analizar el disco duro desde la red sin necesidad de intalar nada. Basado en el mismo mecanismo que el programa McAfee VirusScan, FreeScan analiza y muestra los programas malintencionados que hay en nuestro dispositivo y nos indica cuál es la manera más eficaz de eliminarlos con seguridad.

Panda

Panda ActiveScan tiene en su versión 2.0 un programa online muy potente, apoyado por la comunidad para detectar ataques que otros programas aún no son capaces. Especialmente indicado para eliminar el malware.

HouseCall de Trend Micro

El programa HouseCall va más allá de limpiar virus online. Analiza en profundidad para localizar todo tipo de virus, malware y Spyware. También realiza análisis adicionales para encontrar puntos vulnerables que pueden llevar a una nueva infección, tanto por estos como por otros tipos de virus.

BitDefender

BitDefender analiza todas las carpetas y archivos, incluyendo las que tienen permisos de superusuario. Una vez que localiza un código malicioso, tratará de depurar el programa o archivo para que este funcione con normalidad, y si no lo puede hacer, lo borrará. Se puede configurar para que se comporte de determinada manera con las infecciones localizadas, por si tienes miedo de que borre algo importante.

 

como limpiar virus online

 

Hay opciones para todas las necesidades que puedas tener. No necesitas instalar un programa antivirus para proteger tu equipo. Eso si, nunca está de más hacer un análisis regular para prevenir posibles problemas. Además, también es importante tener siempre actualizado nuestro sistema operativo Android.

{loadposition bottom-articulos}