Saltar al contenido

Limpiador de virus Android

5 mayo, 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


limpiador de virus android

Los virus, malware, rasomwares y todas las derivaciones existentes, es un aspecto bastante molesto, que a decir verdad no son nada nuevo, pues ya tienen bastante tiempo y así como las cosas buenas de la tecnología han venido avanzado, estos maliciosos software también. Es decir, han estado con nosotros durante un buen tiempo, y aún no hemos logrado deshacernos de ellos. Y esto es un tema bastante interesante, pues para quienes hayan investigado un poquito e incluso con un poco de lógica (sin haber leído nada) no resulta muy difícil pensar que estos sean una amenaza impuesta por los mismos que nos “ayudan” ofreciéndonos sus servicios.

Pero bueno, eso es un tema que podríamos desarrollar después. Lo que sí es importante ahora, es que nosotros queremos proteger nuestros equipos, los datos y la información que en ellos tenemos, y con eso, protegernos a nosotros mismos. Siguiendo entonces, uno de las tareas más importante de la vida: nuestra seguridad.

 

limpiador de virus android

 

Por tal motivo, tener un antivirus es primordial, realmente útil y necesario para protegernos, porque aunque la seguridad no sea máxima, algo de seguridad nos ofrece. Pero una recomendación que te damos y que pocos saben, es utilizar como ayudante un limpiador de virus. Un limpiador que ejecutemos semanalmente para estar atentos ante cualquier amenaza. Y enfoquemos en la mayoría, así que hablemos de un limpiador de virus Android. Así mismo debemos decir que existen antivirus que incluyen esta función, pero por mayor seguridad o en caso de que no te lo ofrezca, debes asegurarte de tener uno. Pero ya te preguntarás ¿cuales antivirus lo ofrecen? pues pongamos un ejemplo: AVG Antivirus, es uno de los tantos que te lo ofrece. Pero seguramente, también querrás saber ¿Cuáles son las otras alternativas? Y para ello cuentas con programas como Clean Master, que es quizás el icono en este aspecto y que seguramente ya lo habrás escuchado, pues lo que hace esta app es encargarse de eliminar todos los cookies, historiales, archivos extraños y app en ejecución de segundo plano, logrando así no solo ser un buen limpiador de virus Android si no también un excelente optimizador de todo el resto de las funciones de tu equipo e incluso aumentado el rendimiento y duración de la batería del equipo. Mi recomendación personal es que tengas tu antivirus de preferencia y además instales alguna de las app que como Clean Master optimizan y limpian tu equipo para que obtengas mejores resultados.

{loadposition bottom-articulos}