User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Hoy día, los que tenemos aparatos tecnológicos y hacemos uso diario de ellos, nos vemos afectados, al igual que los usuarios de muchos años atrás, por los maliciosos y dañinos virus, los cuales atentan sobre nuestra seguridad, nuestra privacidad y sobre nuestros archivos. Pero este es un hecho que hoy día hemos descuidado un poco, pues a decir verdad el tema de los virus y los antivirus parecen solo representar un problema. Y si dudas de lo que digo, pregúntate ¿Cuántas veces te has quejado por las notificaciones de los antivirus?

Y la verdad es que esto es normal, pues es un juego al que debemos prestar mucha atención, ya que los antivirus están para una sola cosa, prevenir que estos virus nos afectan, y aunque su seguridad no es en un 100%, la verdad resulta bastante útil, sobre todo en estos tiempos en que estos abundan en la web (donde no las pasamos la mayoría del tiempo). Entonces el detalle está en que son muchos los virus, y por ende son muchas las notificaciones que nos llegan de nuestro antivirus, lo que conlleva a que no prestemos atención con la buena noticia de no tener ningún daño, pues la mayoría de ellos son poco ofensivos. Esto un hecho que es bastante frecuente pero a la vez alarmante. Y es que este hecho ha conllevado a que pasemos por desapercibido ciertos virus, que bajo el mismo modo de aquellos antiguos virus atentan contra nuestro archivos. Y un buen ejemplo de esto es el Pawur virus (Tasin, Anzaee e Inzae como también se le conoce), el cual es un virus que, como el resto de los gusanos, vienen incluidos en ciertos programas o archivos y que se ocultan en nuestro computador para luego actuar.

 

virus android borra fotos

 

Y ya son muchos los casos reportados de este Pawur virus, ya que está afectando a los usuarios de Android, y sobre todo porque borra archivos, de preferencia multimedia como fotos y videos. Es importante entonces que prevengamos a este virus Android borra fotos, y para ello debemos evitar descargas de archivos de sitios desconocidos, pero también navegar en sitios de baja seguridad desde tu móvil. Es importante además que conozcas como borrar el virus Android borra fotos en caso de que llegase a infectar tu móvil, para que prevengas rápidamente cualquier daño posible. Visita nuestros otros post, para que conozcas como eliminar fácilmente los virus de tu Android.

[SOLUCIÓN] Virus Android borra fotos - 4.9 out of 5 based on 30 votes

Síguenos