Saltar al contenido

Eliminar Virus Policia Android

5 mayo, 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


eliminar virus policia android

El “virus Policia” no es nada nuevo, y dudo que alguno no haya escuchado sobre él, pues hace un tiempo ya, que este virus estuvo entre nosotros y afectó a millones de ordenadores, y contrario a lo que muchos creen, que este virus o mejor dicho que este rasomware ya desapareció, pues la verdad es que no es así, este software maligno parece que ha pasado desapercibido producto de otros que han florecido como por ejemplo el “virus de correo”, sin embargo sigue permaneciendo entre nosotros, y peor aún ahora está afectando nuestro más preciado equipo electrónico, nuestros smartphones.

Pero hagamos una pausa, y para aquellos que aún no saben que es el “virus policía”, se trata de un rasomware, que se volvió muy popular porque bloqueo millones de equipos con la excusa de que la dirección IP que manejaba el equipo, había sido registrada en paginas ilegales tales como aquellas páginas que se dedican a la zoofilia, pornografía infantil, entre otras.

 

eliminar virus policia android

 

La verdad es que resulta bastante molesto y ninguno está exento de este, así que la tarea es instruirse sobre cómo eliminar virus policia Android. Y para ello hemos realizado este post. Aquí aprenderás en sencillos pasos cómo hacer para eliminar virus policía Android.

  1. La primera opción es realizar la Restauración de Fábrica, pues así estarás seguro de eliminar todas las app y evitarás riesgo. Sin embargo ten en cuenta que perderás toda la información almacenada en el equipo.
    1. Tómala en cuenta si la segunda opción no te soluciona el problema.
  2. Elimina la o las aplicaciones sospechosas: recuerda que la aplicación que esconde el virus siempre son las más sencillas, cualquier reproductor de música o editor de imágenes, por ejemplo. Fíjate bien en aquellas que tengan nombres raros o desconocidos, en aquellas que no recuerdes haber instalado, e incluso en las últimas instaladas. Fíjate además en las que tengan permisos innecesarios, por ejemplo Localización solo debe estar permitido en las app de GPS.
    1. Normalmente no será tan fácil de eliminar, te presentará trabas y esto es otro indicio de que es esa la app maligna. Para ello la mejor solución será ingresar por el “Modo Seguro”

 

NOTA: para ingresar al Modo Seguro hágalo de manera fácil siguiendo los pasos a continuación.

  • Deje presionado el botón de encendido
  • Luego deje presionada la opción de Apagar
  • Diga Aceptar cuando le pregunte si desea iniciar en Modo Seguro

{loadposition bottom-articulos}