Saltar al contenido

Eliminar el virus de la policia definitivamente

4 mayo, 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


eliminar el virus de la policia alerta malware

El virus de la policia no deja de mutar. Por ello es tan complicado acabar con él. algunos de los últimos informes hablan de mensajes en los que se oculta este peligroso malware y que antes de que el firewall del ordenador haga saltar las alarmas ya se ha introducido. Uno de los métodos más comunes es a través de mensajes de correo electrónico que dicen provenir de Correos España. Vamos a ver cómo se infecta y una manera de eliminar el virus de la policia sin Modo Seguro.

Cómo se infecta un ordenador con el virus de la policia a través de mensajes de Correos

Evidentemente, si no esperas ningún envío de Correos no tienes por qué confiar en estos mensajes. El problema está cuando esperas una notificación de esta entidad. En ese caso, al llegar el mensaje a nuestra bandeja de entrada, se muestra el mensaje de que hay que introducir el código de envío que nos han dado para localizarlo. Ahí es donde entra en funcionamiento el virus, ya que nada más clicar salta la alarma. El ordenador una décima de segundo antes nos ha alertado, pero es demasiado tarde. Incluso pasando varias veces el programa de limpieza, no dejan de replicarse los archivos infectados. Así que en algunos casos se recomienda formatear el disco duro por completo.

 

eliminar el virus de la policia alerta malware

 

Eliminar el virus de la policia sin Modo Seguro

Este nuevo virus de la policia en ocasiones afecta al modo a prueba de fallos. Infecta y bloquea el paso, de manera que es imposible entrar en ese modo para proceder a la eliminación del virus de manera convencional. Si este es tu caso, aquí tienes el método para eliminar el virus de la policia sin acceder al Modo Seguro. Para ello necesitarás tener creado un disco de rescate, de modo que antes de infectarte debes asegurarte de que has creado uno con la ayuda de tu programa antivirus. También puedes hacerlo aunque te hayas infectado ya. Empresas como Panda o Kaspersky tienen sistemas para crear estos discos.

 

eliminar el virus de la policia

 

Una vez que tienes el disco de rescate creado, retíralo cuando te lo indique el programa y reinicia el ordenador. Instala un antispyware actualizado y revisa todos los archivos del ordenador. Si salta alguna alarma, limpia y vuelve a reiniciar. Comprueba de nuevo y verás que tienes tu equipo limpio de virus y malware. Si no lo has logrado, puede que la solución definitiva no sea otra que el formateado completo de la unidad, aunque esa siempre debería ser la última opción.

{loadposition bottom-articulos}