User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

6 Trucos y consejos para Google Play Store.

Si piensas que sabes todo sobre google play store, lo más seguro que algo se te escapa, algo que seguramente que no hayas visto, nosotros te vamos a dar 6 trucos para google play store que seguro no sabías.

Con estos trucos y consejos podrás mejorar tu experiencia en la tienda de aplicaciones de Google Play Store y conseguir ventajas que nadie tiene actualmente, desde poder activar el control parental, como la lista de deseos de tus aplicaciones favoritas.

Devuelve una aplicación y recibe tu dinero

Muchas veces compramos una aplicación o un juego y no es lo que esperamos, o jugamos algún juego bueno pero cuando compramos la versión de pago la encontramos que no tiene nada que ver con lo otro, entonces hoy vamos a explicarte como poder rembolsar el dinero de google play store.

Cuando compras un juego o aplicación lo primero que tienes que hacer es revisar y ver si es lo que has pedido si no es así antes de 2 horas puedes devolver la aplicación y te devolverán tu dinero.

Instala aplicaciones desde el ordenador

Es muy fácil solo tienes que poner en el navegador de tu ordenador la misma cuenta que tienes en el móvil y buscar aplicaciones a la hora de darle instalar te saldrá la opción de elegir el dispositivo por si la misma cuenta la tienes en varios móviles.

Prepara tu 'lista de deseos'

Muchas veces cuando estamos fuera con los amigos y hablan de alguna aplicación y queremos tenerla, pero como no tenemos conexión WIFI no podemos bajar dicha aplicación, lo que haremos es ponerle en nuestra lista de deseo para bajarla después y recordar que aplicación era.

Gracias a la lista de deseos tendremos a mano aplicaciones que nos interesa tener.

Activa el Control parental

Es muy fácil activar el control parental, solo hay que entrar en los ajustes de Google Play, en el mismo apartado del nombre, Controles parentales.

Ya viene por defecto desactivado, ahora nos toca activarlo y tenemos que seguir las introducciones para poner  un código pin que no debe conocer nadie solo nosotros.

En ese espacio podemos controlar todo para que edad y quien puede ver esas cosas.

Podemos elegir que películas, fotos, música pueden ver  de manera fácil, tan solo tenemos que pinchar encima y poner la edad que puede ver cada uno.

Instala Google Play en un dispositivo no compatible

Es una de las cosas más comunes ya que no todos los tablets o móviles vienen con google play por eso tenemos que saber cómo tener en nuestro dispositivo este sistema operativo y desfrutar de sus funciones.

Soluciona los posibles errores

Lo errores que puede darnos nuestro sistema operativo son muchos y algunas veces pensamos que la causa es porque tenemos algún virus en nuestro terminal, pero otras veces no, la mayoría de esto errores pueden ser por un bug o porque nuestro dispositivo no está compatible con alguna aplicación pero el resto de las veces puede ser que nuestro sistema está afectado.

Lo que más que se recomienda es que si tienen errores como este lo mejor de todo es usar un antivirus para estar seguro de que no es un virus y que nuestro móvil está libre de ello pero si tenemos dudas tendremos que ver si solo el error está en esa aplicación si es el mismo error en varias aplicaciones se recomienda reiniciar el móvil, y si el error a un esta lo mejor y más recomendado es restaurar el móvil y guardar las cosas de valor que tenemos.

Si estos consejos o trucos te han servido de algo tienes que ver más de nuestros consejos y trucos para android, todo lo que podemos aquí está libre de virus y nos ayuda a que no tengamos virus en nuestro dispositivo.

Si tienes algún truco o consejo que no hemos puesto puedes comentarlo y compartirlo con nosotros para compartirlo con más usuario y que entre nosotros nos ayudamos para librarnos de estos virus.

6 Trucos geniales para Google Play Store - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Síguenos