Saltar al contenido

Los 5 mejores Antivirus para Android

26 junio, 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


En los tiempos que estamos no se puede confiar en ninguna aplicación y menos si la bajas de otra página que no sea Google Play.

La seguridad del dispositivo es muy importante y más si lo usas con frecuencia y tienes datos importantes en él, como cuentas del banco y datos personales o incluso imágenes y mensajes que no quieras que vean.

Lo más recomendado es usar un antivirus para estar más tranquilo con los archivos que bajas o los que te mandan por el grupo de Whatsapp, y que en muchas ocasiones se descargan de manera automática y no se pueden revisar.  

Que ventajas tiene tener un antivirus

Si lo configuras bien tu móvil estará más protegido, todas las imágenes videos y audios que te mandan por Whatsapp serán escaneados antes de abrirlos, así si algún número desconocido te manda una foto o un video y tu móvil los acepta sin más estarás protegido ante amenazas.

Los 5 mejores antivurs para Android 2018

  • ESET Mobile Security & Antivirus

ESET es uno de los mejores antivirus,  su empresa también tiene una versión para pc que es muy famosa Norto, era normal nombrar a ESET uno de los mejores antivirus para Android de 2018.

La aplicación es totalmente gratuita, te ofrece varias funciones básicas para que tu móvil esté libre de malware peligrosos.

  • Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware

Como la mayoría de los antivirus este también presenta una versión para ordenador la cual  ha tenido mucho éxito, viendo que para Android va por el mismo camino.

Tiene una versión gratuita que deja tu Smartphone y tables libre de virus ya que te da la opción de analizar el dispositivo para ver si tienes algún virus.

  • Bitdefender Antivirus Free

Uno de los antivirus que he usado y me ha gustado mucho, la verdad lo he puesto con los mejores antivirus por varias razones, una de ellas es por su funcionamiento que te ofrece en su versión gratuita.

Es muy básico para la gente que no sabe manejar muy bien el móvil y no sabe de funciones.

No tienes que configurar nada ya viene todo completamente integrado y funciona perfectamente.

Lo mejor de él es que a la hora de analizar tu dispositivo no te das cuenta de que el móvil va lento y no te aparece nada hasta que ya tienes los resultados finales de la búsqueda.

  • Sophos Mobile Security

Es posible que Sophos no se encuentre entre las más famosas del mundo como la de McAfee pero las funciones que tiene no le dejen estar atrás.

Esta aplicación esta posicionada entre las mejores y los comentarios de los usuarios son muy positivos es lo que me ha dejado ponerla entre las mejores aplicaciones de android de 2018.

Sophos Mobile Security ha tenido este puesto entre los mejores antivirus por el servicio que ofrece y los buenos resultados de detención de bloque de ataques por parte de los virus y malwares y ransomware.

También tiene varios funciones extras que te permiten mantener tu dispositivo con un buen nivel de seguridad y libre de malware.

  • Avast Mobile Security Free

Como se suele decir, se deja ¡ lo mejor para el final!.

Este antivirus es muy conocido en su versión de ordenador por ser uno de los antivirus más completos y gratuito en todas sus funciones.

Ahora para la versión de Android lo hemos dejado para el final para hablar más sobre él y sus funciones.

Para empezar Avast cuenta con más de 5 millones de opiniones de la gente tiene una media de 4,5/5 y más de 100 millones de descargas, en este caso los números hablan por sí solos.