User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Más allá de los peligrosos virus Android con los que nos podemos infectar si no tenemos el cuidado suficiente, a veces nos apetece salir de la rutina y pasar un buen rato, ¿verdad? Pues os proponemos hacerlo descubriendo un juego aterrador y con un tema de moda en estos momentos: Zombie Invasion. En este caso es la tercera  entrega de la saga, en la que un virus es el detonante que convierte a todo el mundo en muertos vivientes sedientos de sangre.

La historia de Zombie invasion: T - Virus

Eres un soldado de operaciones especiales retirado, a punto de empezar a vivir una vida tranquila que tras largos años de intervenciones militares, ya toca. Pero como sucede en estos casos, las cosas nunca salen como se esperaba y un profesor (siempre es un profesor) desarrolla una mutación de un virus mortal, que en lugar de matar devuelve la vida a los muertos. El virus se escapa del laboratorio y la humanidad te necesita para sobrevivir. Necesitas hacerte con el Antivirus y poner punto y final a la pesadilla de los zombies. ¿Por qué tu? Porque hace 3 horas que la policía puso en cuarentena el laboratorio secreto del profesor Morgan, de donde se ha escapado el virus, y los soldados no han dado señales de vida desde entonces. Las comunicaciones se han perdido y hay evidencias de que allí se encuentra el único antídoto con el que acabar con la pesadilla. A través de los diferentes niveles tendrás que ir recorriendo pasillos y enfrentándote a los infectados, que atacan cualquier cosa viva que detecten. Necesitas protegerte de sus mordiscos o te convertirás en uno de ellos sin ninguna duda.

 

zombie invasion t virus

 

Sistema de juego de Zombie invasion: T - Virus

El modo de juego de Zombie invasion es muy similar al de otros títulos de zombies. Visión en primera persona, como si realmente fueras tú quien va caminando por los pasillos, con unos gráficos excepcionalmente buenos y detallados. Los efectos de sonido también se han cuidado al detalle. En más de una ocasión saltarás del susto al escuchar algunas de la voces, gemidos y ruidos que te esperan en el juego. Tendrás que resolver puzzles y reunir objetos con los que avanzar y obtener algunas ventajas. Te harán falta sin duda para llegar hasta el final sano y salvo. Podrás interactuar con otros jugadores online para extender un poco más la historia del juego.

Zombie invasion: T – Virus para Android - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Síguenos