Saltar al contenido

Virus Policía 2019: ¿ Cómo eliminarlo de tu PC?

5 mayo, 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


virus policía nacional 2014

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS POLICÍA 2014?

El Virus Policía Nacional o Virus de la Policía Metropolitana debe ser englobado en el grupo de los ransomware, un tipo de virus que buscan engañar a los usuarios de Windows o Android mediante el bloqueo del PC o de la pantalla de su teléfono móvil Android. El virus ha estado entrando en ordenadores de todo el mundo desde hace ya bastante tiempo y ha tenido una gran variedad de mutaciones para diversos países. En realidad todo se trata de una trampa y el mensaje en el que tu ordenador/teléfono Android te dice que estás realizando una actividad ilegal (ya sea que estás visitando webs con contenido pornográfico o algún tipo de actividad prohibida) es un insulto para ti, ya que lo normal es que no sea así.

¿Cual es el propósito del Virus Policía 2014?

El propósito principal del Virus de la Policía es engañar a los usuarios y hacerles pagar 100 euros a través de algún sistema de pago online, generalmente Ukash en 48 horas. El Virus Policía Nacional se basa en la picaresca de toda la vida y se aprovecha de que el usuarios entra en pánico nada más ver el aviso. Este virus bloquea el sistema operativo por completo, no funcionará ni la tecla Escape, ni el reinicio del ordenador, tampoco servirá entrar en modo seguro con funciones de red ya que en un principio no se podrá cambiar nada. Así, en este caso, será fácil que el usuario de ordenador o smartphone Android caiga en la estafa y pague la multa. Cuando se de cuenta ya será demasiado tarde, ya que el pago mediante el servicio Ukash es muy difícil de rastrear para la verdadera policía. Sin duda, una manera inteligente de robar dinero. Por tanto, la única solución a este ramsonware es sin duda eliminarlo del ordenador para siempre.

Eliminar el Virus Policía 2014 manualmente

Una vez que el Virus Policía 2014 ha invadido tu ordenador y ha bloqueado tu pantalla ya no será posible ejecutar un antivirus. Así que a continuación te daremos algunas instrucciones sobre cómo eliminarlo manualmente de tu PC. Si tu móvil Android ha sido bloqueado por el virus, te aconsejamos que solicites ayuda profesional, ya que la técnica para su desinfección es un poco compleja, puedes pedirnos ayuda en los comentarios.

  1. Inicia el equipo, antes de que cargue Windows mantén presionada la tecla F8. En la siguiente pantalla selecciona Modo Seguro con Funciones de Red y pulsa Intro. NOTA: Para Windows 8 es necesario iniciar el ordenador infectado hasta ver el virus Policía 2014, una vez hecho ésto, presionar al combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr para acceder a la interfaz de Cambio de Usuario. A continuación hay que mantener presionada la tecla «Shift» mientras hacemos clic en el botón «Cerrar» en la esquina inferior de la página. A continuación veremos tres opciones: Suspender, Apagar y Reiniciar. Hacemos clic en Reiniciar. La siguiente pantalla en la que dice «Seleccione una Opción», seleccionamos «Resolución de Problemas» y hacemos clic en «Opciones avanzadas» y elegimos «Configuración de Inicio».
  2. Abrimos el Administrador de Tareas y pulsamos las teclas Ctrl + Alt + Supr para detener todos los procesos del Virus Policía 2014.
  3. Elimina todos los archivos asociados al Virus de la Policía.
  4. Elimina todas las entradas del Registro que estén relacionadas con el virus de la Policía en tu PC. Ten en cuenta que es un proceso complejo y con cierto riesgo el hecho de tener que eliminar todas las entradas del registro de forma manual. Puedes utilizar el siguiente método como ejemplo para hacerlo:

Paso 1: Desocultar os archivos ocultos Vete a Panel de Control y después pulsa el botón Inicio, busca Opciones de Carpeta y haz clic en la pestaña Ver, marca la opción «Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos» y desmarca la opción «Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)», haz clic en Aceptar. Paso 2: Eliminar las entradas del registro en el Editor del Registro Haz clic en el botón Inicio y vete a Ejecutar, escribe «regedit» y presiona Intro para ir al Editor del Registro. Dentro de Mi PC abre HKEY_C URRE NT_USER y HKEY_CURRENT_MACHINE, encontrarás entradas en el registro del siguiente estilo, elíminalas todas.

 

virus policía nacional 2014

 

Paso 3: Tras eliminar toda la basura, reinicia el equipo.

{loadposition bottom-articulos}