User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

De todos los reproductores disponibles para dispositivos Android, VLC es sin duda el más esperado por los usuarios. Es el más conocido en ordenadores de todos los sistemas operativos, ya que es free software y cuenta con compatibilidad para todos ellos. Si hace tiempo que lo tienes instalado aún podrías estar utilizando la Beta, lo cual no debería suponer demasiados problemas, pero puede haber formatos que no reconoce o abrir la puerta a Virus Android que exploten alguna vulnerabilidad. Por ello lo ideal es actualizar Media Player VLC a la versión definitiva.

 

acutalizar media player vlc

 

Ventajas de actualizar Media Player VLC de Android

El beneficio más importante es contar con una aplicación completa, terminada y con todas las medidas de seguridad activas y disponibles.  La versión de pruebas presentó algunos problemas iniciales, como que se cerraran las ventanas cuando se veían algunos vídeos o escuchar la música en una calidad más pobre de lo esperado. Son cosas casi inapreciables por el usuario medio, pero motivo de revisión y ajuste por parte de los programadores. Lo que sí es interesante es la seguridad. Al tratarse de una versión sin fisuras, es menos probable que pueda haber problemas de infección por malware y otros fragmentos de código malicioso.

Actualizar VLC en Android

Es posible que no hayas recibido el aviso de actualizar Media Player VLC en tu terminal y que no te hayas dado cuenta. Puede que falte memoria y no se pueda acceder a la actualización. De ser así, el problema es relativamente sencillo:

  • Desinstala VLC Android de tu dispositivo.
  • Entra en Configuración - Aplicaciones.
  • Verás la memoria disponible, que si es muy escasa te impide la instalación adecuada de aplicaciones.
  • Borra la caché de las apps que consideres prescindibles y que no te supongan una pérdida de información importante. Algunas de estas, como los lectores de libros o las aplicaciones ofimáticas, pueden contener datos que nos interesa conservar.
  • Entra en la tienda oficial de Android, Google Play Store.
  • Busca VLC y reinstala el programa.

 

actualizar media player android

 

Si tienes espacio suficiente en estos momentos, y si la versión de tu teléfono es compatible, podrás acceder al reproductor de audio y vídeo más potente y utilizado de todo el mundo digital. VLC permite la lectura de casi todos los formatos, algo que lo ha colocado el primero en el ranking de aplicaciones de su categoría por ser el más versátil y compatible. Su uso es muy similar al de la versión para PC.

Actualizar media player VLC para Android - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Síguenos