Saltar al contenido

Aplicaciones Android que Dañan tu Celular

28 octubre, 2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


aplicaciones android imagen

Muchos usuarios de dispositivos móviles Android alrededor del mundo cometen el gravísimo error de instalar frecuentemente en su Smartphone algunas aplicaciones o apps disponibles en las principales tiendas online como Google Play Store o App Store, sin conocer a ciencia cierta el verdadero riesgo que la descarga de las mismas acarrea para nuestro equipo.

Google Play Store

Estas aplicaciones, en más del 60% de los casos resultan ser una completa estafa o software no deseado que podría provocar severos daños de funcionamiento al móvil, por lo que debemos tener sumo cuidado a la hora de activar algunas de ellas.

A continuación te presentamos las aplicaciones Android que podrían dañar tu dispositivo móvil.

Awesome Converter

Creada bajo la modalidad de convertidor especial de información o mediciones de cualquier tipo, esta aplicación se ha convertido en una pesadilla para  sistemas operativos Android, presentando en la mayoría de las instalaciones problemas de compatibilidad que desconfiguran completamente nuestro equipo.

MyCookBook

Los amantes de la cocina se han dejado seducir por esta aplicación web, esperando encontrar en ella novedosas recetas y platillos fáciles de conseguir, pero en vez de ello se han encontrado con un plato difícil de digerir al experimentar recurrentes problemas al descargar la aplicación.

Crypto Wall

Bajo la figura publicitaria de un reproductor de video o imágenes fotográficas, esta aplicación una vez descargada infecta y bloquea completamente nuestro sistema operativo, siendo considerada como una de las aplicaciones más dañinas y peligrosas de todas.

Coincheck

Con el resaltante crecimiento de los servicios de billetera virtual o cryptomonedas, numerosas aplicaciones han sido lanzadas alrededor del mundo bajo esta modalidad, entre ellas la japonesa Coincheck, la cual lamentablemente no ha podido acoplarse a Android, presentando numerosos problemas de funcionamiento bajo este sistema.

SportKeeper

Ofreciendo un completo servicio de noticias y alternativas deportivas especialmente diseñado para los usuarios Android, SportKeeper no ha podido dar solución a los recurrentes problemas que acarrea su instalación, siendo rechazada completamente por el software interno de nuestro dispositivo no sin antes presentar numerosos problemas de funcionamiento.

Cold Glass

Muchas son las personas que frecuentemente buscan apps agradables de preparación de bebidas o cocteles para ofrecer en una amena reunión, siendo seducidos por la llamativa presentación de Cold Glass, aunque una vez instalada en sistemas Android se convierte en toda una resaca.

Bitkeep

Otra de las plataformas o aplicaciones que generan innumerables problemas en nuestro dispositivo es Bitkeep, una billetera móvil que ofrece una protección absoluta de sus activos bajo cifrados de alta seguridad.

Sandi Generator PassCreator

Este generador de contraseñas parecía una perfecta solución para aquellos usuarios que necesitaban resguardarse minuciosamente de cualquier tipo de hackeo, pero lamentablemente en Android el resultado ha sido completamente negativo, causando graves estragos en este sistema.

Exchange Calculator Plus

Bajo la premisa de colaborar absolutamente con cualquier tipo de cálculo en diferentes monedas internacionales, esta aplicación parecía la solución perfecta para numerosos exchangers online, aunque los cálculos no salieron como se esperaba y su descarga es sinónimo de problemas recurrentes en nuestro móvil.

Yoga Mastering

Los amantes del acondicionamiento físico y mental seguidores del Yoga se han llevado una decepción descomunal con esta aplicación, la cual no ha podido funcionar adecuadamente bajo el sistema Android.

En este video, también puedes revisar algunas otras aplicaciones o apps que podrían generar innumerables problemas en el buen funcionamiento de tu dispositivo móvil celular.