User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

En este artículo te traemos los mejores Antivirus Android para mantener siempre tu móvil protegido de los ciberdelicuentes.

antivirus android

Antivirus Android.

1.- Eset Mobile Security Uno de los mejores antivirus para PC, también está en los teléfonos inteligentes. Es gratuito, pero está integrado en la aplicación para proporcionar las compras de máxima seguridad. La interfaz es muy clara y sencilla. La base de datos de virus y malware es súper largo.

2.- NQ Mobile Security Tal vez una de las aplicaciones antivirus y de seguridad que tienen una interfaz más hermosa y estéticamente muy bien diseñada. Tiene muchas características de seguridad, gestor de aplicaciones, antispam y optimización del sistema.

3.- Antivirus gratis para Android Puede instalar de manera gratuita y disfrutar de ella, pero disfrutar de toda la protección que necesita, debes comprar una licencia que le costará mucho, al menos 20 € por año. Funciona correctamente y encontraras constantes actualizaciones de la base de datos de virus y el malware para mayor protección.

4.- Avast! Mobile Security y Antivirus El avast! Es uno de los más conocidos. Con ella podemos realizar análisis automáticos de las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria y cada nueva aplicación que instalamos. Ofrece filtros de SMS y llamadas. Como la mayoría de las aplicaciones de la lista, también encontraremos una opción de bloqueo y rastreo GPS si el teléfono desaparece. En esta traza tenemos que añadir una sirena para asustar al ladrón o al encontrar el teléfono inteligente en el sofá. Por último, también encontramos funciones que incluyen un firewall, un escudo web, funciones remotas y más. Su descarga es gratuita.

5.- AVG Antivirus AVG Antivirus se descargar totalmente gratis. Su función es muy básica: protege nuestro dispositivo en tiempo real contra virus, malware, spyware, phishing, etc. Con este antivirus puede analizar tanto las aplicaciones como los ajustes, archivos y medios de comunicación. Otras características son la posibilidad de terminar los procesos que ralentizan el dispositivo, el control de la batería y el uso de datos. Por supuesto, también nos permite bloquear y borrar toda la información en caso de pérdida o robo, así como localizar nuestro teléfono a través de Google Maps. 

6.- Lookout Seguridad y Antivirus En la versión gratuita de Lookout, nos encontraremos protección antivirus contra el malware, spyware y troyanos. Lookout también proporciona un análisis de las solicitudes antes de la descarga para garantizar que son seguras. También analiza la tarjeta SD, ofrece la opción de bloqueo de teléfono como el resto. Lo que diferencia a esta aplicación, es que permite hacer copias de seguridad y restaurar el dispositivo.

[DESCARGAR] Antivirus Android - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Síguenos