Saltar al contenido

Quitar el virus de la policia de un móvil infectado

4 mayo, 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


quitar el virus de la policia en iOS

El virus de la policia tiene múltiples variaciones. Desde que surgió se han programado líneas de código malicioso nuevas para romper los filtros de los Antivirus y lograr infectar nuevos equipos. Los smartphones no se libran, de modo que una de las preocupaciones más habituales este años es quitar el virus de la policia cuando es un terminal móvil el que ha sido infectado. Afortunadamente, este tipo de virus no es tan peligroso como en un PC, donde bloquea el acceso a todos nuestros datos y en ocasiones se llegan a perder. En realidad el virus de la policia para Android o iOS no es más que un programa que nos amenaza, pero que no supone un peligro real. Eliminar el virus de la policia en tu móvil es simple.

Quitar el virus de la policia en Android

Los pasos para un dispositivo Android son los siguientes:

  • Entra en tu móvil en modo seguro.
  • Accede al menú Configuración – Aplicaciones y busca el origen de la infección. Como norma general suele ser alguna de las últimas apps que has instalado, de modo que es fácil localizarla.
  • Elimina la aplicación maliciosa. Reinicia el dispositivo para que arranque normalmente y si el problema persiste, repite el proceso eliminando otras aplicaciones.

No consigo quitar el virus de la policia en Android

Si no das con el problema o no puedes entrar en tu móvil en modo seguro, hay una solución radical para acabar definitivamente con este. Consiste en borrar todos los datos y reiniciar el teléfono a su estado de fábrica. La información que tengas guardada en tu tarjeta de memoria no se verá afectada, de modo que es recomendable que guardes de vez en cuando los archivos que quieres conservar si alguna vez tienes que tomar esta decisión tan drástica.

 

quitar el virus de la policia en iOS

 

Quitar el virus de la policia en iOS

Para quitar el virus de la policia en los terminales de Apple el proceso es aún mas simple. Solo tienes que entrar en el navegador de Internet y borrar todos los datos de navegación. En los dispositivos iOS el supuesto virus simplemente cambia la configuración de tu navegador para que solo muestre la pantalla de aviso. Este truco funciona en cualquier navegador que utilices, tanto si es Safari como si es un programa de terceros. Como ves, de momento el virus de la policia tiene una fácil solución en terminales móviles. Sigue los pasos y podrás recuperar sin problemas tu teléfono.

{loadposition bottom-articulos}