User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

No sé si te ha pasado, pero es bastante común, y así como a mí y a muchos más nos ha afectado, tú también puedes ser víctima de los molestos virus troyanos. ¡Sí! esos que muchas veces escuchaste que estaban invadiendo tu PC, pues resulta que ahora también están invadiendo y causando molestias en nuestros smartphones. Y es que por ser un ordenador, y por el hecho de que nuestros dispositivos móviles (incluyendo tablets) también se encuentran constantemente navegando en la web y además a diarios son millones las descargas de datos y aplicaciones que realizan, entonces es bastante probable que se encuentren expuestos a los habilidosos virus.

En ese sentido por ser Android el sistema operativo que sirve acerca del 80% de los dispositivos móviles, es quien más se encuentra afectado por estas variantes de los virus y por ende es importante conocer al respecto. Los virus troyanos principalmente crean accesos directos y además muestran publicidad en casi todas las app de tu dispositivo. Esta es una buena forma de saber que algo anda mal.

 

eliminar virus troyano android

 

Pero después de saber que algo anda mal, el siguiente paso es saber eliminar virus troyano Android, ya que debemos deshacernos de estos lo más pronto posible. En ese sentido podemos hacer uso de aplicaciones que nos permiten eliminar dichos virus sin necesidad de sustituir nuestras app principales de antivirus (si la tenemos) resulta buena opción. Como muestra hemos traído, “virustotal”, una de esas aplicaciones que sin afectar el antivirus que hayas elegido para proteger tu equipo, te permitirá hacer un análisis completo de tu equipo y todas las aplicaciones instaladas en el mismo, para que puedas saber cual o cuales de estas son las responsables de contener el virus y puedas así tomar las acciones, que aquí te diremos, para eliminar virus troyano Android. Una vez ejecutada la app te marcará aquellas app que sean dañinas o estén infectadas. Ten en cuenta que las herramientas del sistema te aparecerán con un signo de interrogación, ya que estas no pueden ser expuestas ante cualquier programa así, para protección del equipo y del software que lo comanda. Continuando entonces, una vez identificadas las app marcadas, podrás proceder a actuar sobre ella. Y para ello deberás ingresar en Ajustes ---- Administrador de Aplicaciones. Y ahora tienes dos opciones básicamente:

  1. Borrar cachés, Borrar cookies y Borrar historial de la aplicación
  2. Eliminar la aplicación totalmente. (Siendo este el método más seguro)
[SOLUCIÓN] Eliminar virus troyano Android - 5.0 out of 5 based on 42 votes

Síguenos