Saltar al contenido

Cleaner pro: Alternativas para Android

4 mayo, 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


cleaner pro para android

El programa cleaner pro es uno de los más utilizados por los usuarios de ordenadores para mantener en buenas condiciones el rendimiento de su PC. No obstante, los usuarios de dispositivos Android quizás necesiten algo parecido en sus smartphones y tablets, sobre todo si navegan mucho por la red o descargan y borran aplicaciones con frecuencia. Además, si no limpiamos de vez en cuando nuestro dispositivo puede que dejemos abiertas algunas puertas que permitan a los virus Android infectarnos, con el peligro que esto conlleva. Es por eso que queremos ver algunas de las aplicaciones Android con las que tener el mejor rendimiento y el terminal más limpio posible. Aquí están las que te serán más útiles.

 

cleaner pro para android

 

File Manager

Con File Manager podrás acceder a todos los archivos que hay en tu Android y revisar todo aquello que ya no necesitas. También te será de utilidad para organizar y mover lo que quieras, descargando el espacio de almacenamiento interno, por ejemplo. Una ventaja de File Manager es que nos muestra con un icono distinto el tipo de archivo que estamos viendo. Así es más sencillo encontrar imágenes, clips de audio y vídeo, etc.

Cache Clear

Con Cache Clear puedes eliminar todos los archivos que se guardan en el historial, los cuales se van acumulando y pueden hacer que el terminal se ralentice o incluso no puedas instalar nuevas apps por determinadas incongruencias en la memoria.

 

cleaner pro android

 

Lo bueno de esta aplicación Android es que tan solo necesitas un clic para tener la memoria completamente limpia y tu teléfono o tablet a punto para funcionar al mejor ritmo.

Memory Booster, a la manera de cleaner pro

Esta app está diseñada con el objetivo de optimizar todo lo posible la memoria de tu Android. De este modo podrás notar  cómo mejor a el rendimiento de tu terminal. De un modo similar a como lo hace Cleaner pro, Memory Booster te permite elegir todo lo que quieres liberar de la memoria de tu smartphone y así limpiarlo de contenido que ralentiza el rendimiento. También puedes reparar algunas veces pequeños defectos que has ocasionado al instalar programas y archivos que tal vez causen el efecto contrario al que buscabas, como puede suceder cuando buscas aceleradores de rendimiento, que al final terminan por bloquear aún más el funcionamiento de tu teléfono, por no decir que a veces son el modo en el que los virus Android se introducen. Por ello es conveniente instalar solo aplicaciones procedentes de fuentes confiables.

{loadposition bottom-articulos}