User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Panda Antivirus para Android

El antivirus de Panda ha sido uno de los más comercializados desde su inicio, pero poco a poco ha ido perdiendo el respeto de los usuarios los cuales se han pasado a otros sistemas de seguridad más avanzados y modernos.

Hoy en día este gran gigante de la seguridad ha vuelto a sorprender a todos, creando u antivirus para android el cual ha dado unos buenos resultados, el cual ha sido llamado "Panda Security"

Como descargarlo

El Panda Security, se puede descargar de manera gratuita por medio de la plataforma de Google Play Store o por medio de su página oficial; la cual promueve la descarga del mismo de una forma eficiente y segura para el usuario.

Panda cuenta con una gran plataforma de movilidad y trabajo, con una plantilla la cual trabaja día a día para mejorar los sistemas y poder reforzar todas esas pequeñas entradas por las que se cuelan en nuestros terminales y hacen que afecte a todo el dispositivo.

Esta versión se encuentra disponible para todo tipo de sistemas operativos pero se caracteriza por una serie de cualidades las cuales hacen que el resto de usuarios sigan confiando en ellos.

Cualidades de la versión gratuita

Al igual que todos los antivirus del mercado, Panda se centra en las amenazas nuevas que puedan dañar de forma parcial o total los datos y sobre todo que puedan sacar dinero por ello.

Para ello cuenta con una serie de cualidades que son:

  • 24h de conexión con el terminal
  • Análisis inmediato para combatir todas las amenazas
  • Detección de amenazas en la tarjeta SD
  • Un mejor rendimiento y duración del terminal
  • Análisis de aplicaciones para impedir su acceso a datos no autorizados
  • Destrucción remota de los datos personales en caso de robo del terminal
  • Localización y bloqueo remoto del mismo para impedir que accedan a él

Todas ellos hacen que sea considerado uno de los mejores antivirus gratuitos de este año, ya que hace que sus usuario sigan confiando en él como el primer día.

Cualidades de la versión Premium

Como en todas las aplicaciones, la versión Premium cuenta con un grado más de protección para mejorar así la configuración del teléfono e impedir que puedan acceder al mismo.

Las características de esta pueden cambiar según el número de dispositivos para el que esté configurado, pero las básicas son:

  • Configuración de identidad para acceder al terminal
  • Mejor rendimiento del mismo
  • Localización y bloqueo del teléfono de forma remota
  • Sistema de alarma y foto de la persona que está intentando acceder al teléfono
  • Sensor de movimiento y de robo para tener el dispositivo controlado
  • Bloqueo de números catalogados como spam y no deseados
  • Bloqueo de aplicaciones que cuenten con una actividad sospechosa

Como hemos declarado al principio, Panda trabaja con todo tipo de sistemas operativos y por ello puede ser usado por multitud de personas.

Dichas características van a cambiar en relación al número de dispositivos que queramos proteger al mismo tiempo, para así poder controlar todos ellos de manera remota desde una única cuenta con la que se podrá modificar y localizar cualquiera de los dispositivos que estén vinculados a la cuenta de Panda.

Para los nuevos usuarios la empresa ha creado una nueva iniciativa con la que puedes probar su producto durante 1 mes de manera gratuita y poder así comprobar la eficiencia del mismo y si te vale la pena o no el uso de este o de otro que se adapte mejor a tus condiciones de uso del terminal en cuestión.

Esta nueva versión cuenta con una gran gama de precios con los que podrás elegir el que más se adapte a tu bolsillo según las cualidades Premium del mismo.

[DESCARGAR] Panda Antivirus para Android - 5.0 out of 5 based on 46 votes

Síguenos