User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Antivirus McAfee para Android

McAfee uno de los antivirus más famosos del mercado se ha lanzado desde hace unos años al sistema móvil, y ha puesto de forma gratuita por medio de Google Play su aplicación de seguridad, la cual se encuentra al alcance de sus usuarios y de todos aquellos que quieran proteger sus datos de una forma eficaz y económica.

Los virus no solo afectan a los ordenadores, sino que s han vuelto tan sofisticados que pueden acceder a los teléfonos, privándonos de la privacidad de poder tener conversaciones o sacar fotos que solo nosotros podamos ver.

Son muchas las aplicaciones que se crean con malas intenciones y que su único objetivo es acceder a nuestros datos personales para copiarlos o dañarlos, haciendo con ambas formas que perdamos la confianza.

McAfee ofrece una serie de ventajas, con las que podrás tener bien protegida toda tu información personal.

Como descargarlo

El Antivirus McAfee, se puede descargar de manera gratuita por medio de la plataforma de Google Play Store o por medio de su página oficial; la cual promueve la descarga del mismo de una forma eficiente y segura para el usuario.

Sistemas de protección

Ha salido al mercado dos sistemas diferentes de protección, ambos que características similares pero con algunas mejoras. La principal diferencia entre ellos es que el básico se lanzó de manera gratuita para todos los usuarios y el Premium se puso al mercado con un precio relativamente competitivo, consiguiendo una licencia gratuita aquellos usuarios de su versión para ordenador.

Características básicas

A parte de ser totalmente gratuito como hemos comentado anteriormente presenta un sistema antirrobo, que incluye:

  • Security Lock y CaptureCam: te permite bloquear tu dispositivo de manera remota y realizar una foto de manera silenciosa a aquella persona que intente acceder a tu teléfono y que se equivoque en el patrón de seguridad, más de 3 veces.
  • Anti-Spyware: bloquea las aplicaciones maliciosas impidiendo que cualquier virus tenga acceso a tu información.
  • Formateo del teléfono de forma remota: te permite eliminar o restaurar el teléfono de forma remota antes de que consigan acceder a él.
  • Copia de seguridad de SMS: con lo que se permite tener una compia de todos los contactos en caso de pérdida o robo.
  • Localizador, rastreador y alarma: te permita localizar el teléfono mediante Google Maps y hacer sonar una alarma para poder recuperarlo, a aprte de una asistencia para ayudarte en el proceso.
  • Protección contra desinstalación de antirrobo: bloquea el teléfono y borra al información de manera automática cuando se intenta desinstalar la aplicación antirrobo.
  • Permite acceder al dispositivo a partir de la página web @ https://www.mcafeemobilesecurity.com/ o vía SMS usando cualquier plataforma, para poder administrar los procesos que queramos realizar de manera remota.
  • Empareja tu Android Wear, a la aplicación de  O.S.

En cuanto a la seguridad, permite realizar un bloqueo parcial de la información del dispositivo por medio de una contraseña de acceso a ciertas carpetas o información, para impedir el acceso de otras personas. Así como el bloqueo de llamadas y de SMS.

Optimiza los recursos del teléfono, por medio de aplicaciones que liberar el espacio mal empleado, con aplicaciones y archivos basura que no ayuden a nuestro teléfono y hagan que vaya más lento de lo normal. Permite una red de seguridad del uso de datos con el acceso a internet.

Lo más que les interesa a los usuarios de esta aplicación es su sistema de protección web, que permite eliminar los virus que intentan acceder por medio de las páginas maliciosas a nuestro terminal y protege por tanto los archivos, SMS y aplicaciones para evitar que sean contagiados con el mismo. Se encarga de eliminar de manera gratuita dichas amenazas y las posibles que se encuentren en la red WIFI.

Características de la versión Premium

Presentan las mismas que la básica pero con un soporte telefónico, carga de medios y sin molestos anuncios.

[DESCARGAR] Antivirus McAfee para Android - 5.0 out of 5 based on 16 votes

Síguenos