User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El uso de tus dispositivos Android es bastante diverso, pues los equipos móviles y sobre todo los que cuentan con este sistema operativo, cuentan con gran libertad para instalar cualquier tipo de app que le permita realizar todo tipo de actividad. Y seguramente lo has vivido, pues desde actividades laborales como escanear y digitalizar un documento, modificarlo y luego enviarlo; como actividades de distracción y entretenimiento tales como las que ofrecen las famosas app de edición de imágenes o reproducción.

Pero un apartado bastante importante en el mundo de Android, tanto smartphones como tablets, es el mundo de los juegos, pues el entretenimiento es parte fundamental de todo ser humano, y no hay edad para ello, aunque no cabe duda que los jóvenes y adolescentes (una buena proporción de quienes forman parte del mundo Android) son quienes las prefieres; y es por ello que te traemos un lista de juegos para descargar gratis y sin virus para Android.

 

juegos para descargar gratis

 

Y fíjate que lo te ofrecemos es un punto bastante importante, algo así como la mezcla perfecta, pues ya sabemos que cuando hablamos de juegos gratis, parecía que también hablaremos de muchas publicidades y virus, o que cuando hablamos de app sin virus entonces implica grandes sumas por pagar, pero no es así, esta vez lo tienes todo como lo has querido. Pues si bien debes entender el punto de que los desarrolladores de algún modo deben recuperar el dinero invertido, y que las publicidades es una forma de hacerlo, así como también lo son las distintas opciones de compras que dentro del juego se ofrecen. También debes entender que las publicidades son un alto potencial de atracción para virus, y es aquí donde llega tu agilidad para entender que todo link que no te redireccione a las páginas de descargas oficiales debe descartarse, no por ello vamos a obviar toda las publicidades. Entiéndase además que en Google Play existe una gran cantidad de juegos que jamás te imaginarias que son gratuitos tan solo por el hecho de la gran calidad con que son hechos. Y aunque los que te traemos ahora no pueden dejar las publicidades y las opciones de compras de lado (por lo antes explicado) hemos hecho una recolección de los juegos para descargar gratis y sin virus para Android que tienen poca cantidad de publicidades y que te permiten gran disfrute sin pagar. Veamos los 10 mejores juegos gratis:

  • Dots
  • Fifa 14
  • Plants Vs Zombies 2
  • Angry Bird 2
  • Replica Island
  • Marvel: batalla de superhéroes
  • Dead rigger 2
  • Clash of Clans
  • Crossy Road
  • Badland
Juegos para descargar gratis y sin virus para Android - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Síguenos