User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Nos falta poco para 2019, y ya tenemos la lista de los 5 mejores antivirus del mercado.

La lista vamos a hacerla de una forma completa, mirando las descargas de cada antivirus, las calificaciones obtenidas por parte de los usuarios y los comentarios de cada uno de ellos, y por último a través de la búsqueda de Google Play, para saber cuál será el primero del ranking.

Hoy vas a saber cuales son los mejores antivirus para este 2019 y los mejores valorados para las empresas de calificación, así podrás esta protegido ante futuras amenazas que se avecinan.

AVG AntiVirus Gratis 2018

Cuenta con más de 100.000.000 descargas, con las que consiguió posicionarse en el top 1 de la búsqueda de Google Play.

El AVG aunque no tiene muchas descargas y mucho menos cuanta con muchas opiniones como el de Security Master, pero está en el top 1 y nosotros también lo hemos puesto en el primer lugar, una de las razones  es porque la empresa de AVG no ha tenido éxito solo en la plataforma de Android si no también en el pc, y por eso le hemos dado el primer lugar, destacando por las ventajas que presenta dicho antivirus para todas sus plataformas y las coberturas gratuitas que te ofrece al descargarlo.

Security Master - Antivirus, AppLock, Booster

Cuenta con más de 500.000.000 descargas, gracias a las cuales ha conseguido el puesto número 2 en el buscador de Google Play como  segundo antivirus más fiable y descargado por los usuarios.

Tiene muchas descargas y muchas opiniones pero en la seguridad también la plataforma y la empresa tienen mucho más que dar.

Si fuera otra empresa más conocida con sus estadísticas de descargas,  opiniones y calificaciones, hubiera estado en primer lugar; pero al tratarse de ella dejan de lado sus características en cuanto a coberturas móviles y se centran en que pocos la conocen. Simplemente es un tema de mala publicidad. 

Avast Antivirus gratis para Android 2018

Cuenta con más de 100.000.000 descargas entre todos los usuarios Android que visitan Google Play a diario. Es gracias a esas descargas por las que el antivirus para Android se encuentra en el top 3 de los más descargados del mercado; únicamente por la confianza que tienen sus usuarios habituales en sus coberturas gratuitas.

El antivirus Avast, lo hemos puesto en el tercer lugar como en el top de búsqueda.

Aparte de que es uno de los mejores antivirus, la verdad no esperaba menos de él, porque su empresa no es muy conocida como AVG, pero aun así va escalando puestos  poco a poco con las gigantescas empresas de seguridad, las cuales no se lo ponen nada fácil en cuanto a presupuesto de marketing que tienen que invertir al año para poder llegar a su nivel de publicidad.

DU Speed Booster & Optimizador

Cuenta con más de 100.000.000 descargas, posicionándose con eso en el puesto número 4 en las búsquedas de Google Play.

Du Speed Boster, ha ganado este lugar por su optimización, funciona mucho mejor como una aplicación para optimizar que para la seguridad.

Como puedes observar  si entras en la plataforma, tiene más de 12 millones de calificaciones pero de solo una estrella con el doble que la de Avast por eso está en el cuarto lugar.

Esta aplicación para optimizar va bien, seguridad tiene que mejorar un poco y más en relación a sus coberturas móviles gratuitas.

Mobile Security & Antivirus

Cuenta con más de 10.000.000 descargas, y ocupa el top 5 entre los mejores antivirus gratuitos que se pueden descargar en Google Play.

Por último, a un que el nombre te suena raro, siento una de las mejores compañías de antivirus para Android , por eso está en el top 5 nos encontramos a la empresa Eset conocida por el nombre de  nod32, es una de las empresas punteras en este campo.

Los 5 mejores antivirus para 2019 - 4.7 out of 5 based on 23 votes

Síguenos