User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La protección de nuestra información personal y la de los que nos rodean, así como la protección de nuestros datos bancarios, es una tarea de la que todos hemos estado, estamos y seguiremos estando pendiente, pues la seguridad en todos los ámbitos ha sido y así debe ser un aspecto que nos afecta a todos por igual y que la susceptibilidad o mejor dicho, la exposición de nuestros datos representa un grave problema que pudiésemos lamentar.

Es por ello que es muy común hacer uso de esos recursos que hoy en día, y que gracias a los avances tecnológicos, nos permiten ocuparnos de este aspecto, tomando en nuestras manos nuestra seguridad, ocupándonos entonces de manera directa. Y como todos sabemos, la mayor exposición que tenemos, de todos nuestros datos está en nuestros computadores y equipos electrónicos. Entonces, ¿Qué mejor manera de protegernos si no es un antivirus?

 

bajar antivirus para android

 

Pues un antivirus es el recurso más utilizado por quienes queremos protegernos electrónicamente hablando. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los antivirus no se limitan a los computadores de escritorios y/o laptops, pues bien es sabido que nuestros smartphones son unos computadores más y acceden a nuestras cuentas bancarias, descargan archivos, y tienen libre acceso a la web. Por tal motivo, bajar antivirus para Android (por ser el sistema operativo más utilizado) se ha convertido en una necesidad, y ahora te traemos la recomendación de los mejores antivirus gratis para tu Android. Si deseas entonces bajar antivirus para Android, has llegado al sitio correcto, porque te traemos los 4 antivirus de referencia y gratuitos:

  1. AVG Antivirus Free: este es el antivirus con más descargas en el mundo y conocido por casi todos los ordenadores, pero que también está disponible para los dispositivos Android siendo de gran ayuda en la seguridad, contando además con acciones como: análisis del equipo incluyendo aplicaciones y archivos multimedia; rastreo y ubicación bloqueo y restricción de uso del equipo, entre otros.
  2. Super Security Standard: entre las mejores funciones de este, se encuentran: software manager y caja fuerte (para ocultar datos confidenciales).
  3. Lookout Mobile Security: permite la descarga segura de aplicaciones, análisis de aplicaciones, así como el bloqueo de los virus. Pero además permite copia de seguridad y recuperación de datos.
  4. Kaspersky Internet Security para Android: una de sus mejores funciones se basa en la “Alarma”, que te permite localizar tu smartphone de forma remota, sin importar que esté apagado, ofreciendo una protección avanzada. Pero que además te ofrece el portal de gestión web antirrobo.
[DESCARGAR] Antivirus para Android - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Síguenos