User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Antivirus Kaspersky para Android

Kaspersky se ha convertido a lo largo de la historia en el mejor antivirus que ha salido al mercado, muchas personas dicen que les resulta pesado trabajar con él por ralentizar su dispositivo, pero en verdad es que su protección es única.

La famosa empresa, ha sacado desde hace un par de temporadas el protector para ordenador y para móvil y luego ha puesto a disposición de todos los usuarios su versión gratuita para móvil.

Características de la versión gratuita

  • Protección contra virus, malware, spyware y troyanos que puedan acceder al terminal por medio de aplicaciones o visitas a sitios web no recomendados o contenidos peligrosos.

  • Antivirus: realiza un bloqueo automático de los archivos infectados con virus o troyanos para que no afecten al terminal.

  • Aplicaciones maliciosas: permite bloquear aplicaciones con contenidos no recomendados y que resulte amenazas potenciales para el teléfono.

  • Protección de información: permite añadir un bloqueo por patrón o código que restrinja el acceso a dichos archivos.

  • Geo localización: permite la localización por medio de su plataforma en caso de pérdida o robo del terminal.

  • Antirrobo: garantiza la seguridad de tu información en caso de robo del dispositivo.

  • Antiphishing: te permite la realización de pagos y cobros de manera segura vía móvil, asegurando tu información bancaria

  • Bloqueo de llamadas: permite bloquear las llamadas y mensajes de aquellos números no deseados o que estén clasificados como spam.

  • Filtro web: te protege de vínculos y sitios web peligrosos con contenidos dudosos.

Como funcionan

Antivirus:

Este sistema realiza un análisis previo de los archivos, aplicaciones y vínculos que vayamos a consultar para impedir así el contagio por dicho virus. Esta función detecta los malware y bloquea los virus para porteger a los dispositivos con alta vulnerabilidad a las amenazas digitales.

 Localización del móvil:

Kaspersky Internet Security para Android te ayuda a localizar tu dispositivo en caso de pérdida, ofreciéndote un servicio de alarma remota y control de datos para poder bloquear incluyo borrarlos en caso de que no sea posible recuperarlo, impidiendo con eso que puedan acceder a ellos. A parte te permite hacer una foto al ladrón activando la cámara sin que se dé cuenta y evitando dicha foto al correo que tengas vinculado a la cuenta.

 Llamadas/SMS no deseados:

Ofrece un sistema que ter permita bloquear llamadas y mensajes de aquellos números caracterizados por spam o números particulares a los que no queramos contestar. Para ellos solo se deberá realizar una lista negra con aquellos usuarios conocidos o no que quieras añadir, bloqueando automáticamente todo lo que provenga de dichos números.

Protección contra sitios web no recomendados:

Consiguiendo con eso la protección de la información personal y la seguridad de realizar compras por internet con la mayor seguridad posible.

 Compatibilidad con Android Wear:

Gracias a esta función, podrás controlar por voz todos los controles y ventajas que presenta este antivirus en tu terminal Android, pudiendo incluyo localizar el terminar y poder bloquearlo de manera automática y con solo una simple orden de voz.  A parte podrás saber en todo momento cual es el estado de la protección del terminal pudiendo arreglar cualquier posible fallo que se pueda dar.

Como descargarlo

El Antivirus Kaspersky, se puede descargar de manera gratuita por medio de la plataforma de Google Play Store o por medio de su página oficial; la cual promueve la descarga del mismo de una forma eficiente y segura para el usuario.

Características de la versión Premium 

Al igual que la mayoría de antivirus en el mercado, Kaspersky cuenta con una versión Premium la cual incluye todos las características de la básica y las complementa con una serie de extras como:

  • Bloqueo de aplicaciones maliciosas, protegiendo en todo momento nuestros archivos personales.
  • Proporcionando un soporte contra el robo de identidad y de información personal en caso de que eso pase.
  • Bloqueo de phishing y otros vínculos peligrosos que aparezcan mediante navegas por la web.
[DESCARGAR] Antivirus Kaspersky para Android - 4.8 out of 5 based on 16 votes

Síguenos