User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Tal y como habéis podido ver, los ciberdelincuentes nunca descansan y han comenzado a ver a los usuarios de Android como un objetivo potencial, es por eso mes a mes las infecciones van a seguir creciendo y conviene estar protegidos. A continuación os enseñamos a escanear en busca de malware como el virus Policía u otros de cualquier tipo en vuestro móvil Android con Avast Free Mobile Security, proporcionando así una protección en tiempo real para futuros ataques de malware.

 

Avast Free Mobile Security

 

  • Podéis descargar Avast Free Mobile Security desde aquí (la página web es segura).
  • Avast Free Mobile Security se instalará en el teléfono, la instalación tardará unos pocos segundos en completarse.
  • Avast Free Mobile Security actualizará automáticamente su base de datos con las últimas definiciones de Virus, luego comenzará a escanear el smartphone Android en busca de malware y aplicaciones maliciosas.
  • La exploración puede demorarse unos minutos, en función de la cantidad de aplicaciones que haya instaladas, y si se detecta cualquier aplicación maliciosa, Avast Free Mobile Security lo eliminará automáticamente del teléfono Android.
  • Una vez finalizado el proceso el teléfono estará libre de virus, incluido el virus del FBI o de la Policía Nacional. Además de estar protegidos contra futuras infecciones.
Borrar virus Policía para Android con Avast Free Mobile Security - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Síguenos