User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Si estás pensando en rootear un móvil Android, debo advertirte de que no es una buena idea en materia de seguridad para nuestros dispositivos smartphones. Si hacemos un root a nuestro dispositivo móvil tenemos que tener en cuenta una serie de factores que hacen que quizás no sea la mejor idea, algunos de estos factores son, por ejemplo, la perdida de garantía con el fabricante, se abre también una potencial brecha se seguridad la cual es totalmente incompatible si tenemos pensado usar nuestro terminal como dispositivo para hacer pagos, y más cosas que te voy a contar.

 Hay que decir que obviamente no todo es malo cuando se rootea un dispositivo móvil, claro que tiene beneficios, pero bajo nuestra experiencia como profesionales del sector creemos que especialmente para un usuario medio, no le merece la pena rootear un dispositivo móvil android. 

Porque no rootear mi móvil Android - 5.0 out of 5 based on 1 vote

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Si crees que tu teléfono Android o tablet tiene un virus, entonces te gustará saber que es muy fácil de eliminar. Aquí veremos cómo eliminar un virus de Android. Además, te mostramos cómo evitar el virus Gunpoder y otros tipos de malware Android. Veremos también: Los mejores antivirus para Android. En primer lugar, vale la pena señalar que es poco probable que tu teléfono o tablet Android tenga un virus.

Cómo asegurar nuestro teléfono ante un virus Android publicidad - 5.0 out of 5 based on 2 votes

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

¿Qué hacer si piensa que tiene un Malware Android en su teléfono o tableta? Hoy, vamos a hablar de lo que debe hacer si piensa que puede estar infectado por un malware Android. Siempre hay muchas discusiones (y, a veces un poco de alarmismo) acerca de cómo prevenir el malware Android, pero muy poco sobre lo que debe hacer si le pasa a usted. La prevención sigue siendo la mejor idea, ya sea desde un control cuidadoso de las cosas que haces, o mediante el uso de una aplicación para monitorizar, pero usted puede sobrevivir un ataque de malware. En primer lugar, una palabra sobre Android: "virus" Los virus no existen para Android. El nombre se utiliza mucho, pero técnicamente no ha habido nunca un virus encontrado que afecte a Android, y no importa la hazaña que personas malintencionadas intenten, nunca afectarán al sistema Android.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Pocas son las personas que hoy en día no utilizan teléfono móvil. El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible que ya no solamente nos sirve para llamar o enviar mensajes. Hoy en día los móviles y tablets le han comido tanto terreno a los ordenadores que ya casi podemos hacer todo tipo de operaciones desde ellos. Android es además uno de los sistemas operativos para móviles más populares. Todo lo anterior parecen ventajas pero también ha vuelto mucho más goloso para los hackers el sistema operativo Android.

[AYUDA] Como saber si tengo un virus en mi móvil - 5.0 out of 5 based on 7 votes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

En esta ocasión me gustaría enseñarte un pequeño truco con el que podrás saber si tu móvil Android está o no infectado con un virus. Es un sencillo tutorial muy fácil de hacer para cualquier persona y que te puede salvar de muchos disgustos ya que siguiendo estos pasos te evitarás instalar aplicaciones que puedan bloquear tu teléfono o realizar cualquier tipo de acción típica de un virus. La idea es probar la aplicación antes de instalarla para saber si tiene un virus o no. Y esto es aplicable a las aplicaciones APK que se descargan desde fuera de la Play Store, pero también sirve para aplicaciones descargadas de la Play Store. Aunque para este segundo método hay que extraer la aplicación, algo que te enseñaré más adelante.

Cómo saber si una aplicación Android tiene virus antes de instalarla - 5.0 out of 5 based on 2 votes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Si en el anterior tutorial te expliqué cómo detectar si una aplicación APK que vas a instalar desde fuera de Play Store tiene virus, en este otro me gustaría enseñarte a detectar que si una aplicación instalada desde Play Store o ya instalada tiene un virus en su interior. Y puede que te preguntes si hay aplicaciones en Play Store con virus, y lo cierto es que normalmente no las hay, Google analiza todas las aplicaciones que se suben a la store utilizando unos parámetros de seguridad estándar que son muy fiables.

Cómo saber si una aplicación instalada de Play Store tiene virus - 5.0 out of 5 based on 1 vote

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Posiblemente te has preguntado qué es lo que sucede si tienes un virus en tu teléfono móvil y qué es eso en realidad. Seguramente almacenas una gran cantidad de datos valiosos en tu dispositivo y cuando escuchas noticias acerca de la amenaza de virus en los móviles, sin duda es fácil perder el contexto detrás de los números y enfocarse en que se tiene un virus malware en el móvil que potencialmente puede robar información personal.

En este post trataremos de aclarar un poco las cosas en el sentido de lo que un malware puede ocasionar en tu teléfono si no cuentas con un antivirus android. También te hablaremos acerca de lo que realmente es un virus o el significado en la plataforma móvil.

Cómo afecta el malware a un teléfono Android sin antivirus - 5.0 out of 5 based on 3 votes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Es verdad que tanto teléfonos inteligentes como tabletas Android se vuelven más seguros con las nuevas versiones de la plataforma y características de seguridad que implementen los fabricantes. Sin embargo, aun queda un largo camino por recorrer antes de que se pueda decir que Android es un sistema operativo 100% seguro y libre de vulnerabilidades. Mientras eso sucede, a continuación te hemos preparado algunos tips de seguridad en Android que es fundamental conocer para que tus dispositivos móviles se mantengan fuera de peligro de amenazas como el malware, los sitios falsos en Internet, el robo de identidad y los accesos no autorizados.

11 Tips de seguridad en Android que debes conocer - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Síguenos