User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Antes de decirte como eliminar virus de celular preferimos darte a conocer los síntomas o los aspectos que te hablan de que el celular se encuentre infectado. Y es que es muy importante este paso, pues muchos suponen tener un virus casi que por cualquier situación anómala que ocurra, cuando existe la probabilidad de que sean millones de motivos los que estén ocasionando cualquier tipo de falla y la estemos obviando.

 

eliminar viros de celular

 

Evitemos entonces situaciones de este tipo, y es que en pro de conocer el problema antes de atacarlo, veamos cuales son las cosas que te harán pensar, con mucha probabilidad de estar en lo cierto, en que tu teléfono celular esté infectado:

  • Mucha lentitud. Sobre todo al abrir aplicaciones sin importar el tamaño de la aplicación (comparándose con tiempos anteriores y la misma aplicación). Es importante descartar que exista suficiente espacio en la memoria tanto interna como externa. Así como muchos juegos o app ejecutándose.
  • Mal funcionamiento general: esto síntomas son algo inespecífico pero bastante relacionados con la presencia de virus.
  • Consumo de datos excesivos (comparándose con la normalidad): es un hecho que nos indica que algún virus está proporcionando información desde el teléfono a algún servidor.
  • Re direccionamiento en páginas web: en este caso el gusano nos envía a que visitemos otras páginas que no queremos.
  • Muchas propagandas y/o Accesos directos.

Estos son entonces, algunos de los indicadores más frecuentes, que nos indican que algo malo está pasando en nuestro celular. Pero una vez detectado, debemos proceder lo más pronto posible y eliminarlo. Así que mira cómo eliminar virus de celular fácilmente.

  1. Lo primero que te vamos a decir, es que mejor es lo mejor es prevenir, así que contar con un antivirus instalado en tu celular será lo mejor. Y si no lo tienes instalado, te invitamos a descargar AVG Antivirus
  2. Pero si ya lo tienes y es el AVG Antivirus, con este mismo podrás seguir las acciones de desinfección. (después de haber aceptado los permisos y activado el servicio)
    1. Abres el programa y seleccionas la opción de Protección
    2. Nos dirigimos a “Opciones” y seleccionamos “Analizar ahora”

Luego de esto, el programa comenzará a analizar todos los archivos y datos del celular, y así mismo se encarga de encontrar cualquier virus, malware o cualquier programa dañino y una vez completada la acción, se encargará de eliminarlo. Te recomendamos no esperar tener los síntomas de infección si no analizar el celular semanalmente.

[SOLUCIÓN] Eliminar virus de celular - 4.9 out of 5 based on 161 votes

Síguenos