User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

El uso de tus dispositivos Android es bastante diverso, pues los equipos móviles y sobre todo los que cuentan con este sistema operativo, cuentan con gran libertad para instalar cualquier tipo de app que le permita realizar todo tipo de actividad. Y seguramente lo has vivido, pues desde actividades laborales como escanear y digitalizar un documento, modificarlo y luego enviarlo; como actividades de distracción y entretenimiento tales como las que ofrecen las famosas app de edición de imágenes o reproducción.

Juegos para descargar gratis y sin virus para Android - 5.0 out of 5 based on 5 votes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Seguramente te hayas preguntado alguna vez qué es ese rootkit del que tanto se habla en los foros y páginas web dedicadas a Android. Si eres usuario de un sistema operativo como Linux puede que estés familiarizado. Pero la mayoría de nosotros no utilizamos otro sistema que no sea el clásico Windows. En realidad se trata de un tipo de aplicación avanzada que nos permite rootear nuestro dispositivo Android, o acceder a funciones de administrador. El root está bloqueado por defecto en un terminal por razones de seguridad, ya que un acceso completo a la configuración interna sin saber muy bien lo que hacemos puede causar graves daños. Sin embargo, a menudo es necesario acceder a estas funciones para eliminar aplicaciones que no utilizamos y están instaladas por defecto, así como a otro tipo de elementos como programas que necesitan estos permisos.

Rootkit para Android ¿Qué es y cómo se obtiene? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Más allá de los peligrosos virus Android con los que nos podemos infectar si no tenemos el cuidado suficiente, a veces nos apetece salir de la rutina y pasar un buen rato, ¿verdad? Pues os proponemos hacerlo descubriendo un juego aterrador y con un tema de moda en estos momentos: Zombie Invasion. En este caso es la tercera  entrega de la saga, en la que un virus es el detonante que convierte a todo el mundo en muertos vivientes sedientos de sangre.

Zombie invasion: T – Virus para Android - 5.0 out of 5 based on 3 votes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

De todos los reproductores disponibles para dispositivos Android, VLC es sin duda el más esperado por los usuarios. Es el más conocido en ordenadores de todos los sistemas operativos, ya que es free software y cuenta con compatibilidad para todos ellos. Si hace tiempo que lo tienes instalado aún podrías estar utilizando la Beta, lo cual no debería suponer demasiados problemas, pero puede haber formatos que no reconoce o abrir la puerta a Virus Android que exploten alguna vulnerabilidad. Por ello lo ideal es actualizar Media Player VLC a la versión definitiva.

Actualizar media player VLC para Android - 5.0 out of 5 based on 2 votes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Los teléfonos móviles y tablets son especialmente sensibles a determinados tipos de ataques. Como norma general se trata de malwares que cambian la seguridad del terminal, descargan apps llenas de código malicioso o se hacen con el control del dispositivo y lo ceden a terceros. Teniendo en cuenta que cada vez almacenamos más datos e información personal en estos dispositivos, los delincuentes se están pasando al mundo cibernético para hacerse con toda esta información sensible. Los virus Android son los más utilizados debido a que se trata del sistema operativo móvil más extendido, con un número de usuarios que no deja de crecer día a día. ¿Cómo consiguen los ciber delincuentes infectarlos?

Así se infectan con malwares los terminales Android - 5.0 out of 5 based on 2 votes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Pokémon Go parece haber revolucionado el mundo de Android en estos días. Sus servidores no funcionan fruto de la alta demanda, los memes están por todas partes, es trending topic en Twitter y es la aplicación más descargada de las últimas 48 horas en la App Store de iOS y Google Play de Android en los Estados Unidos. Sin embargo, podría haber un problema, y es que los usuarios de Android (esto no afecta a iOS) que todavía no pueden descargar Pokémon Go desde la Store de forma oficial podría entrarles la tentación de bajar una APK modificada del juego que ha estado circulando por internet con el único propósito de conseguir acceso a zonas sensibles de tu teléfono Android.

Pokémon Go APK: Cuidado! Puede ser un malware Android! - 5.0 out of 5 based on 1 vote

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Uno de los problemas más habituales cuando tratamos de quitar el virus de la policia es que no conseguimos acceder al sistema en modo seguro. Por eso puede ser de utilidad instalar un antivirus en un soporte externos y después usarlo para hacer una limpieza de nuestro equipo. En este artículos vamos a ver cómo tener nuestro programa antivirus en un pendrive con el que arrancar desde ahí y eliminar el virus de la policía, así como hacer un análisis de nuestro disco en busca de otras amenazas.

Instalar un antivirus en un pendrive - 5.0 out of 5 based on 3 votes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Llevamos toda la semana oyendo hablar del famoso ransomware WannaCry, y da la sensación de que ahora todo el mundo es experto en seguridad informática. Es por eso que desde la pausa y la perspectiva que me da que haya pasado un poco de tiempo, me gustaría analizar el por qué este malware ha afectado a tantos ordenadores y el por qué nunca sería posible que se propagase de este modo en Android.

Por qué WannaCry nunca podrá infectar tu teléfono Android - 5.0 out of 5 based on 1 vote

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
Política de cookies - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Síguenos