User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Los 10 mejores antivirus de móviles en el mundo

La información en nuestros dispositivos móviles o celulares puede ser muy valiosa por eso debemos tenerla siempre protegida. Si no lo está, podemos ser victimas de ciberpirateria o espionaje sin tener ni idea de lo que esta sucediendo en nuestro dispositivo.

Es necesario proteger nuestros datos y privacidad, esto es debido a que podemos ser victimas de chantajes, operaciones no autorizadas o incluso robo de tarjetas de crédito través de nuestros aparatos electrónicos. Por eso hemos hecho una lista con los 10 mejores antivirus para su smartphone en el mundo

Importante y a tener en cuenta es que NUNCA instales dos antivirus en ningún dispositivo móvil, tablet o en tu computadora, ya que esto creará conflictos entre ellos y podrán dejar de funcionar correctamente, y no nos brindarán la protección necesaria que buscamos.

Los 5 mejores antivirus de móviles en el mundo

Siempre debes elegir el mejor antivirus que se adapte a tus necesidades y con el que te sientas tu realmente a gusto, no por instalar varios antivirus estarás mas protegido.

Vamos a proceder con nuestra lista de 10 mejores antivirus para 2019

 

- Norton Internet Security 2019

Es uno de los mejores antivirus existentes tiene versiones para su computadora, movil o tablet, podrá navegar por la red sin ningún tipo de problema o miedo a sufrir un ciberataque.

Uno de sus puntos fuertes es la detección en tiempo real de los "malware" que puedan suponer una amenaza para su información.

Tiene versión gratuita y versión de pago, dependiendo de las caracteristicas que busquemos.

 

 

- Kaspersky Internet Security 2019

Te asegura protección contra virus y amenzas web, además se centra en la protección de tu privacidad y defiende los robos de identidad.

Según Kaspersky, gran parte de nuestras vidas se almacenan en nuestros moviles y tablets, por ello necesitamos un antivirus eficaz y actualizado para protegernos de amenazas.

Tiene versión gratuita y versión de pago, su versión de pago premium nos protege nuestra información personal garantizado una seguridad 100% efectiva.

 

 

- AVG Internet Security 2019

Uno de los antivirus más usados, proteja su negocio contra posibles amenazas y robos de datos

Ofrece una licencia de un año totalmente gratuita para que probemos su eficacia, es muy recomendable y muy usado por grandes corporaciones para defenderse de posibles amenazas.

Tiene versión gratuita y versión de pago. Ambas funciones nos proporcionan protección contra virus, malware, spam, estafas, phishing y más.

 

 

- BitDefender Internet Security 2019

Este antivirus ofrece varios niveles de protección contra ransomware. Utiliza la detección de comportamientos que amenazan nuestra seguridad para prevenir infecciones incluso antes que se produzcan.

La nueva característica de reparación de reansomware actúa como una capa de reparación que garantiza la protección de datos

Una de la novedad estrella de este antivirus su protección multicapa con reparación ransomware y deteccion de ataques incluso antes que se produzcan.

 

 

- Panda Internet Security 2019

Este conocido antivirus no iba a ser menos, totalmente recomendado para este 2019, sus ultimas actualizaciones lo han hecho un poderoso competidor en el mundo de los antivirus.

Quizás es recordado como un antivirus poco fiable en el pasado, pero los desarrolladores de panda se han puesto las pilas, y actualmente ocupa una altisima cuota de mercado en el mundo de la protección

Tiene una versión gratuita y otra premium.

 

 

Finalmente recomendar siempre tener los antivirus actualizados, al igual que cualquier actualizacion importante en el ROM de nuestro dispositivo, esto hará que los delincuentes lo tengan realmente complicado entrar en nuestros queridos aparatos electronicos.

No olvides siempre de fiarte de tu instinto cuando navegas y entras en paginas que pueden suponer un riesgo para tu seguridad informatica, si crees que es una pagina no es segura sal de ahí y no descargues nada y menos ejecutes un programa o archivo que se haya descargado "misteriosamente"

 

Los 5 mejores antivirus de móviles en el mundo - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Síguenos