User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

AVL Antivirus para Android

El antivirus AVL es uno de los programas mas reconocidos para poder proteger nuestros dispositivos. Ha sido el ganador de numerosos reconocimientos de diferentes revistas móviles y de webs de prestigio.

Gracias a este novedoso sistema que protege nuestro dispositivo de ataques de malware, troyanos, llamadas no permitidas, podemos estar seguros que nuestro smartphone será una fortaleza infranqueable.

Como descargarlo

Te vamos a mostrar que diferencia este antivirus del resto, que ventajas y desventajas tiene y sobre todo, porque te lo estamos recomendado.

El AVL Antivirus, se puede descargar de manera gratuita por medio de la plataforma de Google Play Store o por medio de su página oficial; la cual promueve la descarga del mismo de una forma eficiente y segura para el usuario.

AVL Antivirus para Android

 

Siempre es recomendable descargar estos tipos de programas de webs oficiales, como puede ser Google Play donde todas las aplicaciones que se presentan han pasado un control de calidad muy riguroso, y estamos seguros que no contiene ningún código malicioso que pueda estropear aún mas nuestro terminal.

Para descargar AVL Antivirus ahora mismo solamente debes hacer hacer click aqui: Descargar AVL Antivirus para Android

Características de AVL Antivirus

Al igual que todos los antivirus del mercado, AVL se centra en las amenazas nuevas que puedan dañar de forma parcial o total los datos y sobre todo que puedan sacar dinero por ello.

Para ello cuenta con una serie de características que la hace única, para empezar tiene un sistema de detección completa, esto quiere decir que AVL SDK MOBILE puede detectar y analizar diferentes formatos de archivos como pueden ser: APK, SIS, SISX, XAP Y CAB, además puede detectar virus ejecutable en tiempo real como DEX, ELF, EPOC, Y PE.

Por otro lado tiene un sistema de detección inteligente que logra que AVL SDK MOBILE gracias a su potente optimizado en su código y estructura unos resultados increibles a la hora de ahorrar recursos y el ahorro de energía, ya que esto último es un gran dato que hay que tener en cuenta, ya que la mayoria de antivirus fallan en esto consumen mucha bateria cuando funcionan, cosa que no ocurre con este antivirus.

Finalmente contamos con una detección eficiente, gracias a sus algoritmos de escaneos diseñados por un equipo de expertos, garantiza la detección inmediata de cualquier intruso que intente colar un virus en nuestro terminal.

Otras características útiles que tiene AVL es el bloqueador de llamadas para evitar que números maliciosos se comuniquen con usted, así como función antiphising para evitar sitios webs engañosos que roban claves secretas.

Premios a AVL Antivirus

Y es que este antivirus ha ganado diferentes premios y ha sido nombrado varias veces y reconocido como antivirus del año.

El último premio otorgado fue el premio AV-TEST, el cual un respetado e independiente equipo de expertos hacen pruebas al antivirus, lo más destacado fué que este antivirus es capaz de detectar cualquier tipo de archivo ejecutable que llegue hasta su dispositivo.

La conclusión fue que este antivirus ofrece una calidad EXCELENTE en materia de protección contra virus, troyanos y malwares. 

 

[DESCARGAR] AVL Antivirus para Android - 5.0 out of 5 based on 13 votes

Síguenos