User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Si estás buscando poder descargar antivirus gratis y totalmente actualizados, este es tu sitio a continuación te ofrecemos dos excelentes alternativas que harán de tu PC de sobremesa un lugar mucho más seguro. Lo bueno de estos antivirus es que a pesar de ser gratuitos, si son capaces de ofrecernos una protección realmente buena y con ellos ya no será necesario tener que pagar por uno, ya que nos protegen contra todo tipo de malware.

Descargar Antivirus Gratis

 

descargar antivirus gratis

 

Avast Antivirus

Avast es un antivirus que ha hecho realmente popular en los últimos años, ofreciendo una protección activa más de 200 millones de personas en todo el mundo. Avast está disponible en más de 40 idiomas (entre los que se encuentra el español) y la empresa responsable de su desarrollo lleva 25 años en este mundillo.Está disponible en tres versiones diferentes:

  • Avast! Free Antivirus (GRATIS): Te ofrece un antivirus inteligente con la tecnología DynaGen, además también incorpora protección anti-malware además de anti-rootkit y anti-spyware.  La licencia registrando nuestro correo, es de 1 año y se puede renovar, simplemente volviendo a registrarnos.
  • Avast! Internet Security: Esta versión ya es de pago, y además de las características mencionadas para el antivirus gratis Avast! Free Antivirus incluye Zona Segura para realizar pagos de forma segura, Firewall silencioso que previene los ataques de los hackers y protección contra SPAM, poniéndonos a salvo de emails scam y técnicas de phishing. Se puede probar por un tiempo de forma totalmente gratuita, normalmente suele oscilar entre los 30 y los 60 días, después habrá que pagar para tenerlo registrado por un año.
  • Avast! Premier: Es la versión Top del antivirus e incluye todo lo de las anteriores además gestión de actualizaciones de programas de terceros, acceso a tu PC a través de Internet y borrado seguro con tecnología de la CIA. Esta versión también se puede probar de forma gratuita durante un periodo de 30 días y su precio suele andar por los 10 euros más caro que la versión Avast! Internet Security.

AVG Antivirus

AVG es otra empresa que lleva proporcionando protección antimalware desde hace tiempo y que se ha ganado gran fama entre los usuarios gracias a lo liviano de su antivirus. Ofrece protección esencial que es capaz de detectar, bloquear y eliminar virus y malware, además es compatible con PC, Mac, smartphones y tablets.

  • AVG AntiVirus Free: La versión "Free" del antivirus es capaz de bloquear virus, spyware y otro tipo de malwares, además también proporciona seguridad en la red, avisándonos de webs falsas y dándonos protección en links de redes sociales como Twitter o Facebook con intenciones maliciosas. Por último permite borrar archivos y programas de forma segura.
  • AVG Internet Security: Esta es la versión de pago del antivirus, que además de todo lo anterior, incluye protección online contra descarga de contenido malicioso, posibilidad de encriptado y desencriptado de archivos de forma segura, protección Anti-Spam y Anti-Scam y por último incorpora el Firewall que bloquea ataques hacker. También se puede probar gratis por un tiempo limitado, después habrá que pagar por él.

Como descargarlo

Los Antivirus Avast y AVG, se pueden descargar de manera gratuita por medio de la plataforma de Google Play Store o por medio de sus páginas oficiales; la cual promueve la descarga del mismo de una forma eficiente y segura para el usuario.

[DESCARGAR] Antivirus gratis: Avast y AVG - 5.0 out of 5 based on 12 votes

Síguenos