User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Alibaba Mobile Security para Android

Estamos en la era de los dispositivos móviles (celulares), tablets y ordenadores, es una realidad. Cada vez más son los virus enfocados a los dispositivos que son tendencia como son los smartphones, tablets y relojes inteligentes ¿Te imaginas que sepan todo de ti? ¿Que puedan ver tus pulsaciones o sepan cuando haces ejercicio, o si estas en casa? 

Gracias a Alibaba la famosa empresa China exportada al por mayor, tenemos unos de sus productos estrella el cual es un antivirus de ultima generación. Además la red de protección de Alibaba no solo se extiende a dispositivos moviles, sino a webs como son Aliexpress. 

Creemos que no podemos ser victimas de robos de datos, ya que no somos personas influyentes o mejor dicho, no tienen nada que robarmos, no somos objetos de interés y eso es un error. Los ciberdelicuentes se centran mayoritariamente en gente que cree que jamas van a robarles porque no son importantes y bajan la guardia.

Alibaba Mobile Security para Android

Sobre Alibaba Mobile Security

Su última versión es capaz de detectar en un 99.8% los malware más recientes y en un 99,9% de malwares ya existentes, haciendo una herramienta muy poderosa este antivirus, y el cual recomendamos como expertos tenerlo en nuestro dispositivo.

Una de las ventajas que tiene Alibaba Mobile Security respecto a la competencia es que dispone de una función de seguridad y robo, esta función nos permite que en caso de que nos roben o perdamos nuestro terminal móvil podamos encontrarlo o bloquearlo remotamente, inutilizando el dispositivo y asegurando nuestros datos al 100%

Otra de las características a destacar es su poderoso filtrado de mensajes y correos extraños, evitando el SPAM o correos phishing que puedan suplantar a entidades bancarias, gubernamentales... con el fin de piquemos y puedan hacerse con nuestros DNI, Célula...

Además, nos permite bloquear remitentes de dudosa confianza o bloquea SMS de remitentes que no son de confianza. También podemos bloquear numeros manualmente, haciendo así una lista de llamadas que son rechazadas automáticamente.

AV-TEST es una empresa reconocida mundialmente por sus programas de certificación de antivirus, testean los antivirus para puntuarlos y probar si realmente nos defienden contra amenazas. Alibaba Mobile Security fue sometido a más de 3000 muestras de diferentes virus, troyanos, intento de robo de datos... y en todas las pruebas dio como resultado favorable en protección.

Caracteristicas de Alibaba Mobile Security

Según su ultima versión nos ofrece una seguridad TOP, totalmente gratuita, con poco consumo en nuestros dispositivos y esto es muy importante, ya que otros antivirus nos consumen casi toda la bateria del movil sin darnos cuenta, en cambio este antivirus ha sido diseñado para evitar esto, y por último, nos ofrecen una protección sin publicidad.

Destacamos sus puntos fuertes:

- Ocupa poco espacio en nuestro dispositivo

- Ahorro de energía y bateria

- Grabación de llamadas (Tecnologia de supresión)

- Bloqueo de aplicaciones que intenten realizar acciones no autorizadas

- Escáner de virus en tiempo real y en la nube

- Soporte 3D Touch

Donde descargar Alibaba Mobile Security

Como ya has podido leer en el articulo, hacemos mucho, pero que mucho enfasis en que nunca instales nada que no estes seguro de donde procede, así evitas males mayores. 

Vamos a dejarte en link de descarga directa de este antivirus de su pagina oficinal verificada: Descargar Alibaba Mobile Security

[DESCARGAR] Alibaba Mobile Security para Android - 5.0 out of 5 based on 31 votes

Síguenos