User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Como proteger tú móvil con Limpiador de virus

Super Security es el mejor limpiador de virus para móviles Android y es totalmente gratuito.

Es una aplicación que ofrece limpieza de virus, optimización de memoria, limpiador de archivos basura y refrigeración de CPU y todo sin pagar ni un solo céntimo.

Es el más recomendado si lo que buscas es una protección sencilla pero eficiente y sobre todo si estás cansado de que las aplicaciones de antivirus te quiten velocidad de uso y memoria con sus bases de datos haciendo que el teléfono funcione peor que nunca.

Con Super Security te sentirás siempre seguro y animado por poder contar con no solo una aplicación entre las mejores del mercado sino de un servicio técnico el cual está disponible las 24 horas del día para posibles dudas o problemas con la aplicación y poder estar ahí para asesorarte y ayudarte con el proceso de recuperación o simplemente para solucionarte el problema de una forma remota.

 Descripción de la aplicación

Entre sus cualidades podemos destacar:

  • Limpieza de virus de forma rapidez y eficaz, debido a su gran base de datos y su sistema de reconocimiento de AV-TEST, que permite identificar y neutralizar las diferentes amenazas de forma automática.
  • Neutraliza y elimina todos los archivos basura que se encuentren en el terminal de forma inmediata y con solo pulsar un botón.
  • Aumenta la velocidad del dispositivo mediante el cierre automático de aplicaciones que se queden en segundo plano con un solo toque.
  • Realiza un bloqueo de aplicaciones con contenido malicioso para poder proteger la privacidad.

 

Cualidades del antivirus

Super Security proporciona una protección a tiempo completa y a todas las escalas, es capaz de proteger el terminal de cualquier virus, malware y spyware que se encuentre en la red, ya que presenta una base de datos que se encuentra en continua actualización y que permite obtener de manera constante información de todas las amenazas existentes. Se trata de la mejor aplicación de escaneo de archivos y análisis en busca de componentes dañinos justos después de la descarga, procediendo a su neutralización antes de que afecten al dispositivo.

Aumento de velocidad

Cuenta con un novedoso sistema de liberación de espacio gracias al cual se mejorará la cantidad de memoria SD del dispositivo mediante la eliminación de notificaciones y de contenidos basura que se descarguen de manera automática con las aplicaciones. Con este sistema se ahorrara batería y se aumentará la vida de esta en un 54% consiguiendo así que se mejore la calidad de uso del dispositivo haciendo que esté como nuevo cada día. Puede conseguir un aumento de la velocidad con un solo toque en la pantalla de inicio, haciendo que se eliminen de golpe todos los archivos innecesarios.

 

Limpieza del terminal

Es la mejor opción si lo que necesitas es liberar espacio del teléfono, ya que ayuda con la eliminación total o parcial de aquellas aplicaciones y archivos que ya no se encuentren en uso y consiguiendo con eso un aumento en la velocidad de uso y del ahorro de almacenamiento. Con Super Security notarás como tu teléfono recupera años de vida, y parecerá como si lo estuvieras estrenando por primera vez.

Es una opción económica y eficaz para proteger tu terminal sin necesidad de gastarte grandes cantidades de dinero al mes o al año en un antivirus reconocido.

Gracias a Super Security Antivirus tendrás toda tu información protegida de los peligros de la web, pudiendo entrar con total seguridad a todas las páginas y descargar archivos sin necesidad de pensar si te entrará o no algún virus que afecte al funcionamiento del teléfono o que te robe la información personal.

Como Proteger tu Móvil con un Limpiador de virus - 4.6 out of 5 based on 10 votes

Síguenos