User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Antivirus Security Master para Android

Security Master Antivirus & VPN introducen en el mercado un antivirus inteligente que no solo protege a tu teléfono de las amenazas externas y de las web que visites, sino que optimiza los recursos para mejorar el estado del terminal.

Haciendo que vaya más rápido, que tenga mejor uso de la batería e incluso que mejore el rendimiento de la CPU, disminuyendo su calentamiento para proteger así a las piezas que hacen funcionar al terminal.

Antiguamente se conocía como CM Security de Cheetah Mobile, el cual fue actualizado a Security Master no solo por cambiar de nombre sino de seguridad implantando en esta nueva versión multitud de mejoras, que lo convierten en el antivirus más solicitado de los últimos años. Es el mejor según los usuarios.

Diagnóstico de problemas

Security Master es un antivirus totalmente gratuito que realiza un diagnostico inteligente, buscando las mejores soluciones para analizar y mantener tu terminal limpio optimizado y con los mejores rendimientos de consumos.

Está considerado como el número 1 del mercado detectando y eliminando de manera automática cualquier virus o malware que intente afectar al sistema y dañar tus archivos; a parte limpia espacio de la memoria, eliminando con un solo toque todos los correos no deseados de tu cuenta y haciendo que el terminal gane más velocidad de procesado.

En cuando a los controles de la CPU, Security Master es el único antivirus del mercado que se encarga de optimizar el espacio de la memoria, enfrenado con eso la CPU y aumentando los años de vida de la batería, con lo que deja el terminal como nuevo con una sola pasada y en tiempo record.

Como descargarlo

El Secury Master, se puede descargar de manera gratuita por medio de la plataforma de Google Play Store o por medio de su página oficial; la cual promueve la descarga del mismo de una forma eficiente y segura para el usuario.

Servicio de VPN

Entre sus servicios se encuentra la conexión VPN sin necesidad de registro y totalmente gratuita, con la cual podrás acceder a contenido bloqueados en ciertos países y localizar el proxi de tu terminal, con lo que podrás proteger tu historial de búsqueda así como tu información bancaría.

Gracias a la función de VPN te permite el acceso de forma segura a los archivos bancarios, protegiendo todos los movimientos que realices tanto de consulta como de compra desde cualquier lugar y en cualquier página.

Análisis de aplicaciones

Es capaz de bloquear cualquier aplicación que sea un peligro potencial para la seguridad de tus datos personales, ya sea el traspaso por conexión Wifi o Bluetooth, Security Master protege todos tus archivos personales e incluso bloquea las notificaciones de chat para que nadie pueda acceder a ellas.

Podrás poner una clave o patrón con el cual protegerás los archivos de una forma más eficiente para asegurar una mayor protección de los mismos.

Con el sistema antirrobo se podrás acceder de manera remota a la cámara del dispositivo a través de la página web de la aplicación, y así obtener un selfie del intruso, o por el contrario se activará solo el protocolo cuando se intente acceder al terminal sin éxito durante 3 ocasiones. Dicha imagen se sacará de manera automática y será enviada con la hora y la localización del terminal a el correo que tengas vinculado en un principio.

Se podrá personalizar la pantalla de inicio con una selección de temas de bloqueo que te ofrece la aplicación o con fotos propias que tengas en el terminal.

Notificaciones basura

Las notificaciones de aplicaciones y del correo hacen que los terminales funcionen lentos y vayan de manera poco eficiente. Security Master evita este problema eliminando cualquier notificación del correo de forma permanente para así evitar el uso innecesario de la memoria y la ralentización del dispositivo debido a las aplicaciones que molestan en el día a día.

 

[DESCARGAR] Antivirus Security Master para Android - 4.7 out of 5 based on 19 votes

Síguenos