User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

BullGuard Antivirus para Android

En este artículo hablaremos y analizaremos uno de los mejores y a su vez poco conocido antivirus para dispositivos móviles (celulares) y tablets. Hoy vamos a analizar el Antivirus BullGuard, una aplicación de alta seguridad que se ha abierto paso a tráves de un mercado muy competitivo como es el mundo de la seguridad informática.

Los dispositivos móviles son cada vez más codiciados por los ciberdelicuentes, que de una manera u otra se las ingenian para intentar robar nuestros datos sin dejar huella y usar estos datos en delitos, o para extorsionarnos.

Los ciberdelincuentes nos roban los datos, las fotos o cualquier otro dato con malwares ¿Te suena a chino la palabra malware? Pues tranquilo, hoy vamos a explicarte todo lo que tienes que saber para tener tu móvil seguro y libre de virus molestos.

Bullguard para android

Que es un "Malware" y que funciones tiene

Un malware no es más que un programa, archivo o ejecutable que contiene código malicioso que infesta nuestro móvil y ejecuta comandos de consola sin permisos del root.

Si aún no lo has entendido voy a decirlo mas facilmente, un malware no es más que un archivo (foto, vídeo, juego) que al abrirlo en nuestro movil, computadora, tablet... sin que nosotros le demos permiso, ejecuta comandos sin que lo sepamos, estos comandos pueden instalar a su vez nuevos virus mas peligrosos, pueden estar grabando lo que decimos, hablamos, escribimos y enviarlo a otra persona sin que lo sepamos, y ya puedes imaginarte por donde van los tiros ¿Todo más claro verdad?

Para evitar estos problemas y archivos maliciosos hay que seguir una serie de recomendaciones:

- No descargar aplicaciones que no conozcamos su origen, siempre de Google Play o APP Store

- No abrir archivos que no sepamos que son o como han llegado a nuestro telefono

- No archivos que se descarguen solos al visitar una pagina web, y mucho menos si no conocemos al fabricante

- Tener el último antivirus instalado y actualizado

Con estos sencillos pasos nuestro movil estará protegido y sin ningún tipo de peligro, para el último punto te hemos traído hoy el Antivirus BullGuard, uno altamente recomendado y ahora vamos a hablar un poco más sobre el.

Principales caracteristicas de BullGuard

Como hemos comenzado este artículo hoy vamos hablar de este antivirus, que es bastante potente y recomendado, pero debido a la alta competencia es poco conocido, pero esto no quiere decir ni de lejos que no sea recomendable.

Un antivirus menos conocido nos asegura mayor protección, los malware suelen buscar vulnerabilidades de los antivirus más conocidos y no se centran en los pocos conocidos.

Motor AV Basado en la nube: Programa Antivirus ultra-rapido el cual, este basado en la famosa "tecnología nube" esto quiere decir que la mayor parte de su información, base de virus, no esta en nuestro movil, esta en internet, evitando saturar nuestro terminal con datos y ficheros innecesarios.

- Análisis completo: Usted puede comprobar todo el dispositivo y/o tableta para detectar posibles infecciones, malware o aplicaciones no deseadas.

- Análisis en tiempo real: Escanea automáticamente en TIEMPO REAL aplicaciones tan pronto como están instaladas en su dispositivo y le notifica inmediatamente sobre aplicaciones maliciosas o sospechosas para que usted tome las medidas necesarias para garantizar su seguridad.

- Always up-to-date: Detección completa e integral de virus gracias a la tecnología de la nube, actualizamos en tiempo real y a gran velocidad nuestra base de datos conforme se descubren nuevos virus conocidos.

- Bloquear y desbloquear: Si el dispositivo es robado, puede bloquearlo de forma remota desde cualquier navegador web.

- Localizar: Si usted ha perdido su teléfono, con esta aplicación puede ver donde está, o en caso de robo puede reportar su ubicación a la policía.

- Limpie su dispositivo: Remotamente puede eliminar todos los datos de su teléfono si se pierde para evitar que otros puedan acceder a sus archivos personales o información

- Protección cambio de SIM: función que bloquea automáticamente el dispositivo si un ladrón reemplaza la tarjeta SIM.

- Scream: Activar una alarma puede ayudar a localizar su dispositivo extraviado si este no está lejos y se puede escuchar.

- Pestaña Lista Negra: Le permite elegir la forma de bloquear un número específico (ya sea llamadas, mensajes SMS o ambos).

- Personalizable: Crear una lista donde se puede agregar números de teléfono manualmente, desde la lista de contactos o desde el historial de llamadas del teléfono

- Bloque de código corta: Una característica útil que bloquea toda la comunicación entrante de números de teléfono con 5 o menos dígitos. Esto significa que no hay más mensajes de correo no deseado con publicidad obstruyendo su bandeja de entrada de mensajes.

Como descargar BullGuard Antivirus

Como ya has podido leer en el articulo, hacemos mucho, pero que mucho enfasis en que nunca instales nada que no estes seguro de donde procede, así evitas males mayores. 

Vamos a dejarte en link de descarga directa de este antivirus de su pagina oficinal verificada: Descargar BullGuard Antivirus

 

[DESCARGAR] Bullguard Antivirus para android - 4.8 out of 5 based on 18 votes

Síguenos