User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Antivirus AVG para Android

Antivirus AVG, es de los primeros antivirus gratuitos que se pudieron obtener a través de Google Play, siendo el primero en conseguir las 100 millones de descargas gracias a la confianza de sus usuarios.

AVG presenta una protección única y duradera el cual presenta una ejecución silenciosa de  los virus para mantener todos los dispositivos debidamente protegidos.

Lo que lo hace especial

Presenta una ejecución silenciosa en el dispositivo en el que se encuentre instalada una protección completa contra virus, malware y el spyware más modernos, así mismo como las aplicaciones y configuraciones no seguras, las llamadas no deseadas y otro tipo de amenazas peligrosas. Puedes saber más sobre AVG para Android desde aquí

A parte cuenta con un sistema de rastreo en caso de robo del terminal,  un sistema básico en contra del robo de identidad y bloqueo de aplicaciones con contenidos peligrosos para la información personal que guardes en él.

 

Anti-Theft

Es como se denomina al sistema antirrobo del terminal, con él podrás geo localizarlo con la ayuda del sistema GPS y bloquearlo de forma remota para impedir que sea desbloqueado he utilizado por otras personas.

Accediendo al sistema de Anti-Theft en la web oficial de AVG, podrás localizar el dispositivo al instante gracias al convenio con la plataforma de Google Maps, y hacer sonar una alarma para ayudar a otras personas a encontrarlo hasta que llegues, o a ti mismo; e incluso asustar a aquellas personas que lo tengan y quieran hacer uso del terminal.

Desde la aplicación podrás bloquear todo el contenido, he incluso si crees que no lo vas a recuperar nunca más o simplemente por precaución, poder borrar de manera automática cualquier información que tengas. Con lo que se realizará un formateo integral del dispositivo.

Di adiós a las aplicaciones peligrosas

Mediante la descarga de aplicaciones en páginas no oficiales he incluso alguna que otra a través de Google Play, se producen muchos contagios de virus en los sistemas de los terminales, que se ven afectados mediante el robo de información (números de teléfono, mensajes, imágenes personales, etc..) o incluso por el fallo del mismo.

AVG ha instaurado un sistema que bloquea de manera automática todas aquellas aplicaciones con contenido no recomendable y que puedan perjudicar a tu información, protegiéndote a ti y a tus contactos de una posible amenaza.

Esta aplicación te permite proteger tu información de carácter personal, instalando un protocolo de autentificación por medio de un código PIN gracias al cual podrás tener todos los documentos que desees a salvo sin que otros puedan fisgonear en ellos.

Cámara espía

Se trata de un protocolo complementario con el del robo del terminal, con el cual podrás saber quién ha intentado acceder a tu teléfono, donde y cuando.

Cuando el código de acceso sea escrito mal en tres ocasiones, se activará la cámara automáticamente la cual le sacará una foto silenciosa a dicho usuario y te la mandará automáticamente por correo con la hora y el lugar donde ha tenido lugar el incidente.

Con esta aplicación podrás estar al tanto de todos los que intenten acceder al teléfono ya sea algún familiar para cotillear o un ladrón profesional con lo que podrás saber quién lo ha tenido y sus intenciones.

Con estos sistemas te será mucho más fácil dejar el teléfono y acceder a cualquier aplicación o plataforma, ya que con AVG estarás protegido las 24 horas del día sabiendo lo que pasa, las amenazas que te lleguen y porque te llegan y en caso de robo, saber quién ha sido y tener la seguridad de que puedes ocultar todos tus datos al instante para que no sean robados o mirados por otros.

Como descargarlo

El Antivirus AVG, se puede descargar de manera gratuita por medio de la plataforma de Google Play Store o por medio de su página oficial; la cual promueve la descarga del mismo de una forma eficiente y segura para el usuario.

[DESCARGAR] Antivirus AVG para Android - 5.0 out of 5 based on 26 votes

Síguenos