User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

4 Trucos y consejos para Google Play Store

Cada vez hay más usuario que se decantan por android en vez de  por  Apple, se debe sobre todo por la seguridad de este último la cual ha sido puesta en polémica después de ciertos acontecimientos. El sistema de android es más básico más fácil de usar y más libre y lo mejor es que la mayoría de aplicaciones, como juegos, para este sistema son gratuitos.

Su tienda de Google Play store ofrece más de 80% de sus aplicaciones gratuitas, hace que tendremos una variedad donde elegir y de cada aplicación hay cientos similares o iguales pero de diferentes categorías.

Hoy vamos a hacerte ver algunos trucos de google play store que pocas personas conocen o algunos que han olvidado o no saben hacerlos.

1.     Instala una aplicación que no está disponible en tu país

 

Si estas en busca de alguna aplicación que has escuchado sobre ella y unos comentarios positivos y a la hora de buscarla en google play no la encuentras,  eso significará que esa aplicación o juego que no se encuentra disponible para tu país.

No te preocupes nosotros te ayudamos, lo primero  que hay que hacer es engañar a google play cambiando nuestra dirección o país gracias a algunas conexiones VPN que se encuentran gratis en google play.

Con estas aplicaciones hay muchas y sus funciones son muy fáciles, las aplicaciones son las siguientes:

  • Hola Free VPN
  • TunnelBear VPN
  • Super VPn Free VPN client

También se puede hacer de otra forma diferente es más segura y mejor que la anterior.

Seria buscar un VPN para nuestro Ordenador, Buscar otra página para descargar la APK, (Alguna que sea segura) luego conectas el móvil en el ordenador y pasas la APK. Para ello tendremos que iré a ajustes y darle permiso para que podemos instalar aplicaciones con origines desconocidas si no, no podemos y nos dará error.

2.     Controla las actualizaciones automáticas

Algunas actualizaciones cambian cada semana para arreglar errores o problemas de seguridad o bugs  que tienen, y muchas de ellas no te gustan y te hubiera gustado que te avisaran antes de actualizar la aplicación, en google play ahora se puede controlar las aplicación que quieres actualizar automáticamente y las que no.

Si queremos evitar que alguna aplicación se actualice automáticamente, tenemos que buscarla en google play, le damos a la aplicación y luego pulsamos en los 3 puntos de arriba a la derecha, y luego le damos a la casilla de actualizar automáticamente. s

3.     Quita el acceso directo en la pantalla de inicio al instalar las apps

La mayoría de las aplicaciones a la hora de instalarlos crean un acceso directamente a nuestra pantalla de inicio, eso lo podemos desactivar siguiendo los siguientes pasos:

Vamos a Ajustes de aplicaciones de google play, y le damos a la casilla donde pone, Añadir icono a la pantalla de inicio, así de fácil y ya no tendremos ninguna aplicación más en nuestra pantalla de inicio, pero se queremos alguna aplicación en nuestra pantalla de inicio, tendremos que buscarla y arrastrarla al inicio.

4.     Prueba juegos y apps antes de que se hagan de pago

Estas aplicaciones o juegos que vamos a ver la mayoría van a ser de pago cuando sean famosos o tendían muchas descargas, hace que nosotros les vamos a aplicar como entrar a ver a estos juegos a un que es muy fácil pero muchas personas no saben de su existencia.

¿Qué hay que tener para acceder a las aplicaciones o juegos beta? Entramos en google play y en el segundo menú donde pone Para ti  arrastramos y encontraremos acceso beta le damos ahí y ya estamos en la sesión beta.

4 Trucos y consejos para Google Play Store - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Síguenos